La edad perfecta para fotografía de bebes es entre 5-10 días de vida del bebé. Es cuando ellos todavía están muy acurrucados, como si fueran en el vientre de mamá. Pero si los padres desean una session de fotos para un bebe mas allá de esta edad, por supuesto que no les voy decir no! Simplemente explico que a lo mejor no conseguiremos todas las poses ´clásicas´para un bebe recién nacido.
Eso es porque porque los bebes, cuando crezcan, pierdan un poco la flexibilidad, y luego, sus vientres mas grandes lo hacen mas difícil colocarles en estas posiciones que tanto gustan a las mamás. La semana pasada tuve el placer enorme de realizar una sesión de fotografía de bebes de 4 meses, el precioso Liam (si, el nombre viene de Liam Neeson :-)). Mamá vino a verme en mi estudio fotográfico en Madrid, porque ha visto un lienzo que he colgado en el estudio de la matrona @babysuitebypau. He fotografiado el bebé de Paula cuando ella tambien ya tenia varios meses.
La sesión de fotos de Liam ha sido estupenda! Liam es un bebe mas alegre que nunca vi en mi vida. No paro de sonreír y nos dejo hacer fotos preciosas de el y de su Mama y Papa. Liam ya ha sido fotografiado de recién nacido pero sus papis han buscado las fotografías en blanco y negro, que han visto en mi sitio web.
He aprovechado para hacer bellas fotografías de sus papis tambien. Cuando Liam crezca, buscara fotografías de sus padres. Estoy segura de que será feliz al encontrar estas imágenes familiares. En tan solo 2 horas hemos creado un Legado Familiar. Probablemente las imágenes mas importantes que cada familia debería tener en su hogar. Consulta el servicio de fotografía de bebes.
Hemos documentado la cercanía y el amor de esa Bella Familia. Estoy orgullosa del trabajo que hicimos juntos. Juntos, porque el trabajo de fotógrafo en una sesión fotográfica, son 90% psicología y un 10% tomar fotografías. La parte mas difícil de la sesión es hacer que mis modelos se sienten relajados. Y una vez conseguimos eso, los elementos naturales trabajan a nuestro favor para producir las imágenes bellas, emocionantes y atemporales.
Muchísimas gracias J y P por la confianza.
Estoy deseando a entregaros vuestro bello album de fotos!
B