FOTÓGRAFO MUJERES EMBARAZADAS MADRID

Como fotógrafo mujeres embarazadas y madre, se que no hay nada mas único en la vida que el tiempo de espera del nacimiento de tu bebé. Conmigo tendrás una experiencia inolvidable mientras crearé retratos increíbles que te celebren a Ti y a la Vida milagrosa dentro de Ti. Capturaré tu fuerza interna y belleza a través de obras de arte atemporales. Mi estilo de fotografía de maternidad es elegante, clásico y atemporal. Incluso si es tu primera sesión de fotografía profesional, te garantizo que te sientes cómoda, bella y segura de ti misma. A lo largo de su sesión de fotos personalizada, te guiaré hábilmente en poses, vestuario y más, mientras te diviertes.

¿Cuándo es el mejor momento para fotografiar el embarazo?

El mejor momento para fotografiar a las mujeres embarazadas es entre 26 y 36 semanas. En esta etapa de su embarazo, tiene una barriga bella, pero aún no es demasiado incómodo para tomar algunas de las posturas.Deberá reservar su sesión con bastante antelación, así que llámenos tan pronto como sepa que este embarazada.

¿Qué incluye un reportaje fotográfico de embarazo?

Todas las sesiones de maternidad se adaptan específicamente a ti, e incluyen una sesión de consulta conmigo. Hablaré contigo ideas sobre posado, iluminación, vestuario y estilo. Trabajaremos estrechamente contigo y hablaremos para conocer tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tu visión se haga realidad. Una vez que se haya reservado tu sesión, te enviaremos una guía de maternidad con muchos consejos sobre cómo prepararse para tu sesión de fotos.

¿Necesito traer algo para la sesión de fotos de maternidad?

Tenemos una selección de telas  que vamos a usar para diseñar su sesión. Lo mas necesario que tienes que traer tu, es un conjunto nude con sujetador sin tirantes y braguitas des mismo color. Luego, varios cambios de ropa interior, sobre todo negros, tanto conjuntos como bodies, bodies pueden ser de colores diferentes. Algun vaquero o vaquero corto, alguna cazadora, vestidos glamour están muy bien vistos, sobre todo ajustados. El estilismo esta incluido en el precio de sesión de fotos de embarazo en estudio. Para exteriores, tenemos varios vestidos y faldas, pero trabajamos estrechamente con el cliente para vestuario en exteriores.

¿Es posible para la pareja y hermanos participar en las fotos de embarazo?

¡Por supuesto!  Tener un nuevo bebé es un momento emocionante para todos en la familia y nos encantaría documentarlo para usted. Para los hermanos recomendamos que se junten a la sesión en la ultima media hora, salvo si el reportaje se realiza en exteriores.

¿Se puede reservar una sesión de maquillaje y peluquería profesional para mis fotos de embarazada?

Si, trabajo con excelentes profesionales de maquillaje y peluquería, el servicio cuesta 150 eur y hay que reservar con antelación. La mayoría de las clientes reservan este servicio o si no, ya vienen preparadas por su cuenta. 
Todas mis modelos en mi pagina web contrataron un servicio de peluquería y maquillaje profesional, ESO MARCA LA DIFERENCIA. 

¿Cuándo veré mis imágenes de embarazo?

Programaremos una sesión de pedido aproximadamente 10 días después de su sesión. Aquí es cuando elegirá  sus fotografías. Podrá llevar solo su paquete básico o optar por invertir en maravillosos álbumes de fotos calidad museo, hay un amplio muestrario en el estudio.

¿Cómo reservo mi sesión fotografía de embarazada?

Deberá reservar su sesión directamente desde mi web, pulsando un botón RESERVA TU SESION, donde puede elegir una fecha y hora en mi agenda. Sesiones en el estudio siempre se hacen por las mañanas y sesiones en exteriores siempre se hacen por las tardes. De lo contrario, siéntase libre de llamarnos para hablar sobre su sesión y hacer la reserva por teléfono.

¿El retoque esta incluido?

Por supuesto, el retoque fotográfico profesional está incluido en tu sesión de embarazo. Me especializo en la edición más completa y detallada, y mientras me enfoco en un aspecto natural, editaré a tu gusto.

¿Dónde esta el estudio fotografico?

Nuestro estudio tiene su sede en el centro de Madrid. Está convenientemente ubicado para el transporte público con la estación de metro Manuel Becerra  ubicada a solo 2 minutos a pie. Hay estacionamiento publico disponible para aquellos que conducen en calle Alcala 203, también a solo 2 minutos a pie.

Quiero un album de fotos de mi sesión de embarazo, ¿Teneis?

El estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficos álbumes y elegantes colecciones de ampliaciones en paspartú y metarcilatos para una presentación espectacular de tus recuerdos más bellos.

¿Cuántas fotos se editan?

El día de su sesión fotografiaremos a Usted con diferentes esquemas de iluminación y poses . Luego verá 20 fotografías bellamente editadas  en su sesión de pedidos para elegir o llevárselas todas sueltas o en un album de fotos de lujo.

Pulsa sobre el boton PRECIOS Y RESERVAS

Introduce tus datos para poder informarte mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un email con precios y instrucciones para realizar la reserva.