FOTÓGRAFO RECIÉN NACIDOS MADRID


Darle la bienvenida al mundo a tu nuevo bebé es uno de los momentos más emocionales e increíbles de tu vida, queremos capturar esos sentimientos por ti y documentarlos para que los guardes para siempre. En nuestra opinión, cada etapa de la vida de sus hijos debe celebrarse y capturarse; pero fotografiar bebés recién nacidos es algo realmente especial. La fotografía de recién nacidos es un género de fotografía muy especializado y solo tienes una oportunidad de hacerlo bien. Confía en nosotros con tu nuevo bebé y tus primeros recuerdos familiares. Se que importancia das a preservar los momentos mas preciosos de Tu familia. Tu experiencia de la sesión de fotos conmigo será inolvidable. La exclusiva sesión de recién nacidos capta los primeros días de vida de Tu bebé de una manera creativa y única.

Mi estilo

Nuestro enfoque y estilo para la fotografía recién nacido es limpio, atemporal y minimalista, con énfasis en tu bebé como el bello sujeto artístico. Como fotógrafa de recién nacidos, me e encanta usar colores suaves como el blanco, las cremas, los grises y los pasteles.

Programación

Recomendamos que captures retratos de tu bebé en los primeros 4-10 días cuando tu bebé tenga mucho sueño y sea flexible. Este es el mejor momento para capturar esas preciosas poses acurrucadas. Mientras se pueden capturar bellas imágenes en cualquier etapa y trabajamos con recién nacidos hasta 6 semanas, ten en cuenta que una vez superados esos primeros días no podremos obtener las posturas acurrucadas . Si estás seguro de que quieres poses específicas, pregunta sobre ellas durante consulta. Como mi calendario se llena con meses de anticipación, comuníquese con nosotros lo antes posible para garantizar la disponibilidad.


Pulsa sobre el boton PRECIOS Y RESERVAS

Introduce tus datos para poder informarte mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un email con precios y instrucciones para realizar la reserva.