EL ESTUDIO

Beata Praska fundó su estudio privado en Madrid en 2017 en el corazón del vibrante y moderno barrio de Salamanca. El espacio cálido y acogedor ofrece una atención personalizada y una comodidad adaptada a cada cliente individual y cuenta con grandes ventanas que ofrecen una luz suave y natural, perfecta para la fotografía. Lujosos sofas lounge de cuero, velas relajantes, fondos de fotografia pintados a mano exclusivos y música elegante crean un ambiente de inmediato tranquilo. Beata aporta un enfoque verdaderamente íntimo a sus servicios con facilidad, mientras crea un producto final inolvidable que será apreciado en los próximos años.

Beata Praska es fotógrafa de maternidad, fotógrafa de recién nacidos, fotógrafa infantil y fotógrafa de belleza / marca personal. Nuestro estudio ofrece retratos atemporales del embarazo, fotografía artística de recién nacido, fotografía infantil, retratos de belleza estilo de revista, retratos de marca personal, retratos de baile, sesiones familiares en el estudio y en exteriores.

Nuestro estudio está ubicado en el centro de Madrid, y servimos a Madrid y la Comunidad de Madrid. Beata está abierta para viajar, solicite detalles.

     

VISITA NUESTRO PORTFOLIO