Fotografia newborn lifestyle

fotos de comunión familiares
Fotos de comunión familiares
29 May 2022

Deseas una sesión fotográfica de tu bebe recién nacido en su entorno natural de tu hogar? Entonces deberías optar por un reportaje de fotografía newborn lifestyle.

Muchas familias desean tener un recuerdo precioso de los primeros dias de vida del bebe pero no quieren desplazarse a un estudio fotográfico. Y lo entiendo. Después todo, un parto ha sido largo, difícil, estas cansada y no te gusta moverte de casa. También estas pensando en la seguridad de tu bebe. En su paz y que sea la transición hacia la realidad sea lo mas confortable . Las sesiones de fotografía newborn lifestyle son perfectas para Ti! Si no te convencen, puedes acudir a una sesión fotográfica del bebe recién nacido en el estudio. Pulsa para ver mi portafolio de bebes recién nacidos.

Hay muy pocos preparativos para ese tipo de sesiones en el hogar del cliente. Lo único que necesitamos es un espacio con mucha luz natural, o una mezcla de espacios con luz natural, por ejemplo el salón de tu casa, tu dormitorio o el dormitorio del bebe. Necesitamos alrededor de una hora de vuestro tiempo para crear una variedad de imagenes naturales. Pido siempre a los papas que juegan con su bebe y que intenten de pasar de mi presencia. Dependiendo del espacio disponible intento trabajar con un objetivo largo para imponerme lo menos posible para poder captar las expresiones y emociones verdaderas tanto del los padres como del propio bebe y/o sus hermanos.

La secuencia es la siguiente en una sesión de fotografía newborn lifestyle: primero fotografío al bebe solo, luego el papa jugando con el bebe, luego a mama jugando con el bebe, los dos padres juntos con el bebe jugando en su dormitorio, y luego repetimos el proceso en el salón de la casa. Fotografió a la mama dandole el pecho al bebe, y al papa dandole un biberón (si hay). Se puede fotografiar a un bebe en su baño en el caso si hay luz natural en el baño.

La mayoría de los bebes recién nacidos son muy expresivos, siempre intento captar una variedad de expresiones que tanto gusten a los papas y mamas.

Las sesiones de fotografía newborn lifestyle son naturales también porque no poso a mis modelos, les dirijo. Por ejemplo para que las caras se dirigen hacia la luz de la ventana, o hacia otra fuente de luz.

Doy mucha importancia a mama durante la sesión. Ella es la protagonista, junto con él bebe. Fotografió vínculos familiares, sonrisas, felicidad, las primeras emociones y el amor hacia el nuevo miembro de la familia. El resultado es un legado familiar, un recuerdo precioso para la vida. El objetivo de esas sesiones en encapsular el tiempo, el momento, para que, años después, puedes revivir esos momentos una y otra vez.

Os invito a que heches un vistazo a los resultados de una sesión recién de fotografía newborn lifestyle. No podría ser mas contenta con los resultados de esa sesión. Espero mis clientes decoren las paredes de su casa con esos bellos imagenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.