Sesión fotográfica de familia

fotos de embarazo bonitas
Fotos de embarazo bonitas
5 August 2022
maternidad-blanco-y-negro
Maternidad blanco y negro
25 August 2022

No hay una mejor localización para una sesión fotográfica de familia que la naturaleza.

Tanto en verano como en invierno siempre escojo lugares salvajes, irrepetibles, para que vuestra sesión fotográfica de familia sea agradable, divertida y lo mas natural posible. Mi ultima sesión tuvo lugar en un campo de girasoles, un lugar mágico, con dos niñas estupendas y muy diferentes, y creo que hemos logrado a captar el verdadero ser de cada una. Aquí puedes ver el resultado de otra sesión de fotos en un campo de girasoles, realizada anteriormente. Siempre fotografio justo antes la puesta del sol, para garantizar la luz suave y favorecedor para tus fotos de familia.

Las fotografías familiares que me conmueven son aquellos que cuenten una historia y eso es lo que pretendo crear para Ti y tu familia. Lo que me importa es captar las verdaderas emociones de las personas, una sonrisa, una mirada, una caricia, todos esos momentos irrepetibles que trasmiten nuestro verdadero ser, demuestran nuestro corazón, nuestras emociones. Se trata de captar los momentos irrepetibles y guardarles como un tesoro, para poder volver a verles una y otra vez y poder sentir las mismas emociones que hemos sentido años atrás. Siempre digo que los recuerdos se crean ahora para disfrutar toda la vida. Cuando tus hijos crezcan y se vayan de tu casa, esos recuerdos de una sesión fotográfica de familia esta garantizan aportarte la felicidad. Consulta mi blog de fotografía infantil y familiar para obtener mas ejemplos de mi trabajo.

Suelo conectar muy bien tanto con niños como con adultos, asi que puedes estar tranquilo. Vas a estar a gusto durante tu sesión fotográfica familiar, te guió en las poses en todo momento, para sacar esas imagenes de ensueño. Consulta las reseñas de mis clientes a través del siguiente enlace.

Te gustaria saber mas acerca de una sesión fotográfica de familia? Contacta conmigo! Me encantaría responder a tus preguntas, cuenta me como te gustaría que te fotografié!

Espero os gusten las fotografías en en campo de girasoles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.