FOTÓGRAFO COMUNIONES MADRID

Fotografías primera comunión en Madrid

Las fotografías de ese día tan importante como el día de la Primera Comunión de vuestro hijo/a, deberían reflejar el sentido verdadero de esta ceremonia, la proximidad con si mismo, con sus seres queridos, compañerismo con los que nos rodean, la reflexión, la espiritualidad del evento, pero también la felicidad y alegría. Como Fotógrafo comuniones Madrid entiendo muy bien lo que los padres desean recibir en su reportaje de comuniones.

Como fotógrafo de comuniones experimentado, me empeño en hacer un reportaje que cuente una historia. Cuando miras estas fotos de la primera comunión años después, quiero que recuerdes no solo la ropa que llevaste o los amigos que invitaste, si no todo lo que sentiste.

? Cuando es el mejor momento para realizar un reportaje de comuniones?

El mejor momento para realizar un reportaje de comunión en Madrid es siempre meses antes de la ceremonia. Deberías reservar tu sesión con bastante antelación, así que no tardes en llamarnos cuanto antes sepas que el vestuario de primera comunión para tu hijo/a este listo. Haremos una reserva y si hace falta cambiarla por una razón justificada, no habra problemas en hacerlo. Pero ten en cuenta que solo reservo una sesión de fotos de primera comunión al día.

¿Dónde suelen hacerse las fotos de comunión en exterior?

Las fotografías suelen realizarse en algún espacio abierto al atardecer, puede ser el Pardo, los jardines de Quinta de Molino o otros sitios previamente elegidos. Si deseas una sesión de comunión en el estudio, también es possible pero mi preferencia es siempre exteriores antes del día de la primera comunión, para poder capturar su verdadero ser sin estrés y prisas.

¿Necesito traer algo para la sesión de fotos de comunión familiar en exteriores?

No es necesario salvo si desea traer algún recuerdo especial o vestido de cambio para la protagonista. Si no tiene vestido de cambio haznos saber. Tenemos una selección de vestuario para niñas de TutuduMonde, para cada edad. Una vez haya reservado su experiencia, le enviaremos una guia sobre que tipo de vestuario deberían llevar los padres o otros familiares para el reportaje de comunión.

¿Es possible para los padres participar en la sesión de fotos de Primera Comunion?

Por supuesto, es mas, los padres son mas que bienvenidos! Si queréis que participen mas personas de los padres y hermanos, hay 50 eur de suplemento por cada persona. Mi objetivo para un reportaje familiar de primera comunión, es crear vuestro llegado familiar presentado un en bello album de fotos impreso en el mejor laboratorio de Europa.

Cuando veré mis fotos de comunión?

Programaremos una sesión de revelación aproximadamente 10 dias después de su sesión de fotos de comuniones, en mi estudio fotográfico. Aquí es cuando elegirá sus fotografías, y podría pedir productos suplementarios como álbumes o ampliaciones.

¿Dónde esta su estudio?

Nuestro estudio tiene su sede en el centro de Madrid. Esta convenientemente ubicado para el transporte publico con la estación de Manuel Becerra ubicada a solo 2 minutos a pie. Hay estacionamiento publico disponible para aquellos que conducen, en c/Alcala 203, también a solo 2 minutos a pie.

¿Cómo reservo mi sesión de fotos familiares de primera comunión?

Deberá organizar su sesión directamente con nosotros, las sesiones se reservan de acuerdo con la disponibilidad de nuestra agenda. Envíenos un formulario de consulta y le responderemos con algunas opciones. O sientes libre de llamarnos para hablar sobre su sesión y hacer la reserva por teléfono, o directamente a través de nuestra web, sí recibió ya el enlace.

Quiero un album de fotos de mi sesión de comuniones. Tenéis?

El estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magnificos álbumes y elegantes colecciones de ampliaciones en paspartú, y metacrilatos para una presentación espectacular de sus recuerdos mas bellos.

¿Cuántas fotos se editan?

Como mínimo se editan 20 fotografías, que podrá apreciar en su sesión de revelación para elegir o llevárselas todas sueltas o en un album de lujo.

No to conformes en cualquier foto de primera comunión. Documenta la historia de tu familia durante el día de la primera comunión.

Pulsa sobre el boton PRECIOS Y RESERVAS

Introduce tus datos para poder informarte mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un email con precios y instrucciones para realizar la reserva.