¿Te gustaría conseguir una sesión fotográfica original para la comunión de tus hijos?

fotografia de baile
FOTOGRAFIA DE ESTILO DE BAILE
5 octubre, 2018
fotografia fine art madrid
LA SESION DE FOTOS DE UN BEBE DE 4 MESES
12 octubre, 2018

Los preparativos de la primera comunión de tus hijos son momentos llenos de ilusión y de emoción, tanto para ellos como para ti. Son muchas las cosas que hay que organizar, desde el banquete hasta la elección de ese ansiado traje que es la ilusión de todo niño o niña. Pero, sin duda, una de las cosas más importantes es encontrar un fotógrafo de comunión en el que confiar para obtener el más hermoso recuerdo de un día tan especial.

Hoy día, la fotografía de comunión se aleja mucho de aquellas imágenes hieráticas de niños con un misal en la mano. La mayoría de los padres prefieren un álbum con imágenes originales, capaces de transmitir sensaciones y que reflejen las intensas emociones que tus hijos sienten.

 

NATURALIDAD, ELEGANCIA Y ORIGINALIDAD, LAS CLAVES DE LA FOTOGRAFÍA DE PRIMERA COMUNIÓN 

 

En mi estudio de fotografía de comunión en Madrid llevo muchos años realizando sesiones especiales, siguiendo las tendencias pero marcando la diferencia con el estilo propio que me caracteriza. No en vano, muchos de mis trabajos han merecido el reconocimiento de prestigiosas revistas del sector y de otros profesionales.  

Creo que naturalidad, elegancia y originalidad son los rasgos que mejor definen mi fotografía de comunión. Así es como las definen las familias que han pasado por mi estudio para conseguir una sesión fotográfica diferente para la comunión de sus hijos.

Las sesiones de fotografía de comunión se pueden realizar tanto en exteriores como en el estudio con excelentes resultados. En la fotografía de exterior jugamos con la belleza del entorno y del paisaje, eligiendo lugares con significado propio que ayuden a transmitir emociones. En la fotografía de estudio trabajamos con los decorados y complementos perfectos para reflejar la esencia de los niños, verdaderos protagonistas del momento.

 

LA FOTOGRAFÍA DE PRIMERA COMUNIÓN, UN MOMENTO MÁGICO 

 

El resultado es una fotografía de comunión delicada y elegante que transporta a los niños a un mundo lleno de magia y encanto, que les hace sentirse especiales. En el caso de las niñas, sus maravillosos vestidos y tocados suelen ser suficientes para que se sientan como princesas de cuento de hadas en medio de un bosque lleno de flores y de luz. Los niños suelen preferir entornos más sobrios, que elegimos junto con sus padres.

En definitiva, siempre se trata de que los niños se sientan cómodos, relajados y protagonistas de su propia historia. Puedes ver los resultados de las sesiones de fotografía de comunión en mi portfolio, unas fotografías que se alejan de lo convencional, de la imagen fría, poco natural, aburrida y sin contenido.

Si estás buscando un fotógrafo de primera comunión que sepa dar a tus hijos el protagonismo que merecen en un día tan especial, no dudes en contactar con mi estudio de fotografía en Madrid. Juntos prepararemos la sesión que muestre toda la esencia, frescura, naturalidad y emoción de tus hijos.

 

Si te ha gustado este post sobre “¿Te gustaría conseguir una sesión fotográfica original para la comunión de tus hijos?”, seguramente te interesará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.