Crear sesión de embarazo.

fotografía de perfil
Fotografía de perfil
1 November 2018
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-recien-nacido-newborn
Fotografía newborn en Madrid
15 November 2018

Creatividad es la faculta de crear, a su vez crear es la facultad de hacer que algo exista donde antes no existía. Hacer que comience a existir una cosa implica inventarla, formarla en la mente, escribirla, fotografiarla, pintarla, construirla, imaginarla. Crear sesión de embarazo de zero es lo que me gusta hacer. 

En mi estudio fotográfico en Madrid, es justo eso lo que estamos haciendo. Crear sesión de embarazo conlleva tiempo y esfuerzo. Para cada clienta se diseña algo nueva y se fabrica algo nueva. tanto vestuario, como eschema de iluminación o atrezo. . Estamos creando, obviamente las fotografías de embarazo bellas y conmovedoras, pero a parte de eso, estamos creando a Ti. A Ti, una mujer fuerte y bella, segura de si misma, sexy, con un proyecto de vida mas importante por delante.

Cuando miras tus fotografias de embarazo anos después, quiero que te acuerdes no solo lo que llevabas ese día, pero sobre todo lo que sentías. Un orgullo de una futura mama, una fuerza que da el sentimiento de poder ser madre, una madurez de ofrecerse la responsabilidad de tener un bebe recién nacido. Consulta mi portafolio. 

Si reservas una sesión de futura mama con Beata Praska Fotografia podrías pedir lo que quieras en cuanto a vestuario, estilo de fotos y maquillaje (si eliges la opción de peluquera  y maquillaje profesional). Crear sesión de embarazo tal y como te gustaría es placer mío. Y por supuesto las fotos que has visto dentro de mi portfolio o las fotos que has visto en otros sitios. Podrás pedir lo que quieras. Pero siempre saldrás guapa en las fotografias de embarazo. Guapa y fuerte.

Para las mujeres fuertes. Que las conozcamos. Que las seamos. Que las criemos.

fotografo embarazadas   


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.