PARA LAS MUJERES FUERTES

fotografiapersonalbranding
PORQUE NECESITAS LAS FOTOGRAFIAS DE PERSONAL BRANDING
1 noviembre, 2018
fotografo de recién nacidos
UN ENCUENTRO EMOCIONAL
15 noviembre, 2018

Creatividad es la faculta de crear, a su vez crear es la facultad de hacer que algo exista donde antes no existía. Hacer que comience a existir una cosa implica inventarla, formarla en la mente, escribirla, fotografiarla, pintarla, construirla, imaginarla.

Cuando una mujer embarazada viene a una sesión de fotos de embarazo en mi estudio fotográfico en Madrid, es justo eso lo que estamos haciendo. Estamos creando, obviamente las fotografias de embarazo bellas y conmovedoras, pero a parte de eso, estamos creando a Ti. A Ti, una mujer fuerte y bella, segura de si misma, sexy, con un proyecto de vida mas importante por delante. Cuando miras tus fotografias de embarazo anos después, quiero que te acuerdes no solo lo que llevabas ese día, pero sobre todo lo que sentías. Un orgullo de una futura mama, una fuerza que da el sentimiento de poder ser madre, una madurez de ofrecerse la responsabilidad de tener un bebe recién nacido.

Cuando vienes a una sesión de futura mama con Beata Praska Fotografia podrías pedir lo que quieras en cuanto a vestuario, estilo de fotos y maquillaje (si eliges la opción de pelo y maquillaje). Y por supuesto las fotos que has visto dentro de mi portfolio o las fotos que has visto en otros sitios. Podrás pedir lo que quieras. Pero siempre saldrás guapa en las fotografias de embarazo. Guapa y fuerte.

Para las mujeres fuertes. Que las conozcamos. Que las seamos. Que las criemos.

  fotografo de embarazo

fotografo embarazadas sesiones embarazadas sesiones de fotos futura mama sesiones de fotos embarazo fotografia embarazo fine art fotografia embarazo fine art fotografia embarazo fine art fotografia embarazo fine art  fotografo embarazo madrid fotografia embarazo artistica fotografia embarazo artistica estudio fotografico madrid fotografia embarazo fine art fotografia embarazo artistica


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.