Fotografía de recién nacido

Brunch with Silvia of @cenasadivina and Rafa of @ruralkahotels, and Todos los Demas :-)
3 abril 2017
fotografia de niños profesional madrid
Fotografía infantil en estudio
18 mayo 2017

Hay pocas imágenes más poderosas y conmovedoras que las de los primeros días y meses de un recién nacido. Fotografía de recién nacido este muy a la moda y con toda la razón! Tu bebe nunca será el mismo que en los primeros dias de su vida. Un album de fotos de fotografía de recién nacido es un muy bien empiezo del proceso de la creación de legado familiar. Consulta mi portafolio para conocer mas mi fotografía y pagina de servicios para obtener todos los detalles de las sesiones de bebe. 

Mi punto de vista artístico, en tres palabras, es, menos es mas. No uso casi complementos en mis sesiones fotográficas de fotografía de recién nacido. Es porque quiero que el foco sea el bebe, y no los atrezzos. 

Creo que la clave es conectar con los clientes y capturar el espíritu de la relación padres-hijo en cada imagen familiar.  Creo que el arte no termina nunca, hay que esforzarse para reemplazar las aburridas poses familiares tradicionales por otras nuevas, únicas, con o sin complementos.

A veces me gusta usar pequeños elementos de color en las sesiones de recién nacidos. Quiero que estas imágenes sean atemporales y los padres las atesoren para siempre. 

Soy una fan absoluta de “menos es más”.

Disfruta las imágenes. Y contacta conmigo para una cita sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.