Sesiones fotográficas para bebes

bebe varon recien nacido en su reportaje fotografico newborn en Madrid
Reportaje fotográfico bebe Madrid
1 July 2021
fotografia profesional de mujer en madrid
Fotos para marca personal
19 July 2021

Sesiones fotográficas para bebes son mas tiernas y mas fáciles a realizar hasta 10 dias de vida del bebe. En continuación, os voy a explicar porque.

Primero, la sesion newborn se realiza con el bebe completamente endormido. Cuando mas pequeño el bebe mas fácil a conseguir que duerme de manera profunda mucho rato. Muchas veces ni se entera de nada.

Segundo, cuando mas recién nacido el bebe, mas peqeno es y mas acostumbrado a los poses que tenia cuando estaba en el vientre de mama. Las poses típicas en sesiones fotográficas para bebes reflejan esas poses acurrucadas antes de nacimiento. Cuando el bebe es algo mas grande, su vientre crece con el y pierde algo de flexibilidad. Encima, se da cuenta que hay mundo mas allá de donde estaba antes, y quiere conocerlo, estirando los brazos, moviendo mucho las piernas y los manos. A nosotros los fotografos no nos gustan las fotografías con esos movimientos, porque trasmiten inseguridad. Nos gustan fotografiar con un bebe feliz, relajando, y, si es possible, con una sonrisa.

Tercero, sesiones fotográficas para bebes realmente recién nacidos son más cortas. Eso significa que el bebe no se cansa, los padres pueden ir a casa más pronto y todo el proceso fluye más rápidamente. Mi ultima session con newborn era con bebe de apenas 4 días de vida, hemos conseguido a fotografiarlo en apenas dos horas y producir bellas imágenes tanto de el, como de su bellos padres.

Quieres saber mas acerca de sesiones fotográficas de bebes recién nacidos? Consulta mi portfolio de recién nacidos. También puedes consultar mi pagina de servicios de fotografía de recién nacidos.

Y finalmente, te invito a que lees otros entradas en mi blog dedicadas a la fotografía newborn.

Adjunto las fotografías de la ultima sesión de fotos de un bebe de 4 días, la aproxima entrada después de vacaciones! Ciao!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.