Sesiones embarazo y newborn

fotografia-creativa-de-ninios
Estudio fotográfico para niños
4 septiembre 2018
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-niños-y-familia-ex-exteriores
Sesiones fotográficas divertidas.
19 septiembre 2018

La semana pasada tuve una cliente increíble en mi estudio fotográfico en Madrid. Sonia vino a una sesión de embarazo el viernes. Estaba acompañada por su esposo y su hermana. Tomamos bellas fotografías de su embarazo. Dio a luz al día siguiente. ¡Qué afortunado es eso! Casi no hemos llegado a tiempo para documentar su embarazo! Las sesiones embarazo y newborn son imprescindibles para crear vuestro llegado familiar!

Los bebes tienen su propia agenda. Mi hija nació 2 semanas después de la fecha prevista de parto mientras mi hijo se adelanto 6 semanas.

No esperes al ultimo momento para reservar sesiones embarazo y newbornReserva  para cuando estés de alrededor de 7-8 meses. La mayoría de las mujeres se sienten super atractivas en este momento de embarazo. Consulta mi portfolio. Es cuando la piel esta radiante, los ojos brillan, el pelo es mejor que nunca y es imposible no sentirse sexy, poderosa, por la vida que maravillosamente has creado. Este sentimiento de poder y orgullo es justo lo que voy a captar en imágenes Tuyas. Quiero que tengas un recuerdo de este momento importante de tu vida familiar. Quiero que tu hij@, cuando vea estas imágenes anos después, se siente excepcional mirando a lo radiante que era su madre esperando que nazca. 

Nosotras, las mujeres, tenemos el privilegio y poder de saber agradecer lo bueno que la vida nos trae. Y somos consientes de la importancia de documentar pasos importantes en nuestras vidas. Cuando tus hijos buscan fotografías Tuyas, que van a encontrar? 

Os dejo con algunas imágenes de la sesión de embarazo de Sonia y de la sesión de recién nacido de su hijo, Leo. 

Bienvenido al mundo Leo!

fotografiareciennacido

sesionesfotosreciennacidos newborn

fotografiareciennacido fotografianewborn   fotosbebes estudiofotogaficomadrid       fotografiabebes estudiofotograficoembarazo

fotografiaembarazadas fotografoembarazadas sesionesfotosembarazadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.