Sesiones fotográficas divertidas.

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-recien-nacido-newborn
Sesiones embarazo y newborn
17 septiembre 2018
reportaje-fotografico-infantil-en-exteriores
Mis premios en el Portrait Masters 2018
21 septiembre 2018

Sesiones fotográficas divertidas para niños es lo que cada fotógrafo debería ofrecer a sus clientes!

Es una verdad incontestable que las niñas quieren divertirse. Todas suelen querer sesiones fotográficas divertidas ya que es agradable ser protagonista de un tal evento. Pero hay tanto personajes de las personas como hay personas! A algunas no les gusta posar, quieren pasar desapercibidas pero si quieren vestirse bien, tener recuerdos de su infancia o adolescencia y divertirse en el proceso! Nada mejor que un paseo en patines por los sitios emblemáticos de Madrid, vestidas como princesas o bailarinas, jugando, pasando lo bomba, con marshmallows, globos, chupa chup, etc!

Ultimamente cuentan mucho las redes sociales y los adolescentes están perfectamente conscientes que buenas fotos tomadas por un fotógrafo profesional merece la pena tener. Encima un fotógrafo que les entiende porque es madre de los niños adolescentes también!

Para esta session de fotos tan divertida hemos escogido atrezos de colores suaves, rosa y azul, el resto lo hamos dejado a la naturaleza, ´a ver que Madrid nos ofrece¨. Hemos hecho nuestra sesión de fotos infantil alrededor del Museo de Prado. Que os parece? Yo veo dos hermanas felices que están pasando un momento divertido. Veo también la proximidad que comparten, la cercanía que tienen. Espero que el resultado va a ser satisfactorio para ellas y para sus padres.

Si piensas que tus hijos son tímidos, y no se sienten confortable siguiendo las instrucciones del fotógrafo en cuanto al pose, ofrece les una sesión de fotos divertida en exteriores! Se lo van a pasar bomba y tu – tendrías fotografia que serán un legado familiar: para Ti, para Tus hijos, para los hijos de tus hijos etc etc.

Llama-me al 617 321 560 or escribe al info@beatapraskafotografia.com para concertar una cita sin compromiso.

Ciao!

estudiofotograficomadrid fotografoinfantil estudiofotograficofineart fotografoinfantil estudiofotograficofineart fotografoinfantil estudiofotograficofineart fotografiainfantilmadrid estudiofotograficofineart madridphotographer sesionesinfantiles fotografiaadolescentes juniormodel adolescentes fotografiaadolescentes estudiofotograficomadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.