Fotografia recién nacido Madrid

fotografia-de-familia-en-madrid-Beata-Praska
Fotografía infantil
1 June 2020
fotografo de mujeres
50 fotografías de mujeres
21 June 2020

Fotografia recién nacido Madrid es un regalo que te puedes ofrecer y la única inversión garantizada a ganar el valor con el paso de tiempo. Seamos sinceras, lo último que tienes en mente después de dar a luz a su bebé es ponerse frente a la cámara. Después de dar a luz a dos bebés, lo entiendo completamente. Sin embargo, como fotógrafa especializada en recién nacidos, entiendo el valor de este corto pero tan importante momento en sus vidas. Hoy, quiero contarte los 5 razones por las que deberías considerar reservar una sesión para conseguir la mejor Fotografia recién nacido Madrid.

ESTOS SON LOS PRIMEROS MOMENTOS QUE CONOCE A ESTE NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA.

Si bien su recién nacido todavía se considera un “recién nacido” durante varios meses después del nacimiento, nunca será tan emocionante como esos primeros cinco o diez días. Esta pequeña persona con la que has estado soñando durante nueve (¡o más!) meses finalmente está al lado y este es el momento de crear recuerdos mientras no tienes que preocuparte por nada . ¿Tienes un niño pequeño o un niño grande también? Nunca estarán tan fascinados con su nuevo bebé como durante este tiempo.

NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA.

Sí eres madre y probablemente te preocupes por todo lo que está bajo el sol, pero en comparación con la “vida normal”, tu lista de tareas es bastante mínima justo después del nacimiento. Se parece un poco a: alimentar al bebé, calmarlo, cambiarlo, descansar. Repetir. No hay que cocinar. No hay que ordenar la casa. Otra persona está cuidando a tu hijo grande. ¿Por qué no sumergirse en todos estos momentos con una sesión de fotos newborn en su hogar antes de tener todas esas cargas adicionales?

TU BEBÉ NUNCA ESTARA IGUAL COMO LOS PRIMEROS DÍAS.

Los bebés comienzan a engordar más rápido de lo que piensas. Esos pequeños pies morados y arrugados se volverán gorditos y el morado disminuirá. La piel escamosa se suavizará y el muñón del cordón dará paso a un nuevo ombligo nuevo. Antes de que ocurra todo este cambio, documentemos esas características para que siempre recuerde esa novedad.

LA COORDINACIÓN ES MÍNIMA PARA UNA SESION DE FOTOS NEWBORN.

Si bien me encantan las sesiones de estilo de vida de recién nacidos en los hogares de los clientes, la coordinación de vestuario puede ser una situación estresante para las nuevas mamás. En una sesión de Fotografía recién nacido Madrid, la comodidad es el rey. Tengo todo lo necesario para su sesión y si desea hacer la sesión en su hogar, su bebé usa principalmente un mono sencillo, únicamente su pañal, nada. Las mamás están en  ropa de casa, camiseta o vestido sencillo. Una simple camiseta y jeans se ven mejor en papá. Básicamente, lo que sea que uses un sábado por la mañana es exactamente el adecuado para una sesión de fotos de recién nacido en tu hogar.

NUNCA TE ARREPENTIRAS.

Es simplemente la verdad. Nunca escuché a una madre decir “ojalá ahorramos ese dinero “. En cambio, escucho a muchos decir que desearían haber sabido lo importante que serían estas imágenes para ellos cuando tuvieran su primer bebé.

¿Usted o su pareja esperan un bebé en 2020? ¡Hablemos sobre reservar una sesión de Fotografia recién nacido Madrid! Mas info:https://beatapraskafotografia.com/informacion-y-reservas-newborn/

Beata

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-recien-nacido-newbornBeata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-recien-nacido-newborn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.