Sesiones infantiles de verano

fotografo de mujeres
50 fotografías de mujeres
21 junio 2020
fotografia-de embarazadas-por-Beata-Praska
Embarazo blanco y negro
9 agosto 2020

Cuando le preguntas a la gente qué rescatarían de su casa en llamas, la respuesta más común es «fotografías familiares«. Cuando las personas están ante una situación de pánico, prefieren rescatar fotos que joyas o tecnologías valiosas. Esta es una fuerza poderosa que nos dice más sobre el papel de la fotografía familiar en nuestras vidas. Tenemos un deseo constante de conservar nuestros momentos más preciados en imágenes – y eso me parece fenomenal. Sesiones infantiles de verano son perfectos recuerdos para generaciones futuras.

La fotografía es una gran parte de nuestra historia. Durante los últimos 200 años ha capturado la historia del mundo y de las familias. Nos ha dado una idea del pasado, al tiempo que preserva nuestras historias familiares y culturales. Las personas o eventos que fotografiaron ahora tal vez nunca volverán a ser los mismos, por lo que aprovechar cualquier oportunidad para tomar fotos permite recordar las cosas como alguna vez fueron.

Estas fotografías nos sobreviven, duran generaciones. Importan porque congelan momentos de nuestras vidas que pasan de manera notable y que parecen tener poca importancia para nosotros en el presente. Sin embargo, el significado puede ser para otros que buscan a la persona que una vez fuimos o los lugares que una vez conocimos. Como piezas de rompecabezas que completan la imagen más grande de nuestras vidas, estas fotografías son las que cuentan nuestras historias mucho después de que nos hayamos ido.

Las fotografías deben hablar directamente a nuestras emociones. Nuestras imágenes pueden expresar alegría y tristeza, asombro y simpatía. Toda emoción humana puede encontrar un lugar en la fotografía. Como fotógrafa de retratos, esta forma de arte me ha dado una voz para expresar sentimientos cuando no puedo encontrar palabras. Me ha permitido desarrollar un lenguaje visual para algunas de las situaciones y emociones más difíciles de la vida.

Las sesiones infantiles de verano manifiestan emociones que las palabras no pueden por lo tanto son muy importantes para nuestros seres queridos, y especialmente cuando esos momentos ya no están frescos en nuestras mentes.

Y, especialmente para los retratos, estos documentos visuales de un momento en el tiempo se vuelven cada vez más valiosos a medida que pasa el tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaron a Ti o a tus hijos? Este verano tuve la oportunidad de hacer varias sesiones infantiles de verano en Polonia, donde siempre veraneo y el resultado ha sido muy apreciado por toda la familia. 

Me encantaría saber si está interesado en capturar a su familia, tal como lo hicieron varias familias este mes de Julio. Puede encontrar más información sobre una sesión de fotografía de retratos en mi sitio web: https://beatapraskafotografia.com/informacion-y-reservas-comuniones-y-familias-en-exteriores/

Un saludo muy cordial!

sesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praskasesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-PraskaBeata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.