Fotografía familiar fine art

fotografia de mujer de personal branding y corporativa en traje negro y fondo negro
Fotografía personal branding corporativa
14 February 2021
foto de un hombre joven en camisa azul sentado en una mesa mirando por la ventana
Marca personal para hombre
16 February 2021

Me encanta la fotografía familiar fine art. Siempre me ha gustado. Podría pasar horas y horas en el museo mirando las obras de Rembrandt, Vermeer, y otros milles de retratistas maravillosos. Me he formado para poder crear ese tipo de fotografía con fotografos tan conocidos como Richard Wood. Creo que cada familia, como el Amsterdam del siglo XVII, debería tener un cuadro suyo colgado en paredes de su casa. Lee mas acerca de retratos Rembrandt en este blog.

Por eso, cada vez que una clienta me contacta para reservar una sesión de fotografía familiar fine art, me alegro ya que es una posibilidad maravillosa de creación de algo muy bello, y mas, si es una sesión familiar, de mama y bebe. Podéis ver mi portfolio de fotografía fine art.

Cada sesión de fine art se prepara con mucho cuidado ya que la selección de vestuario del cliente es especial. Tienen que ser prendas de época, muchas veces fabricadas especialmente para la sesión. Aun que en el ultimo caso, mi bella clienta vino ya con su vestido de boda y su corona de flores de ella misma. También el bebe disponía del vestido de bautizo, una joya familiar antigua. Asi que lo tenia muy facil, hemos cambiado el vestuario a penas 2 veces.

Como fotógrafa infantil, fotografío muchos bebes y niños, pero mi pequeño cliente se porto de manera excepcional, fijando la mirada como si fuera un adulto, y así permitiéndome crear esos preciosos retratos que serán su legado familiar.

La edición de una fotografía familiar fine art suele ser laboriosa, porque suelo editar a mano, no uso acciones, edito sombras y luces altas en tonalidades diferentes y por supuesto edito la piel con separación de frecuencias.

Ademas, me fijo mucho en como pintaron los pintores antiguos. Me fijo de los detalles como la luz, la falta de pelo en la cara, la expresión (suele ser sin sonrisa), y algún detalle significativo como por ejemplo hojas.

Sin decir mas, os invito a que mires las fotografias fine art de la ultima sesion de este estilo. Si estas interesado a saber mas, consulta mi pagina de servicios de fotografía fine art.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.