Fotografiar embarazadas en exteriores

foto de un hombre joven en camisa azul sentado en una mesa mirando por la ventana
Marca personal para hombre
16 February 2021
una foto de ninia rubia en vestido blanco en sesion fotografica de primera comunión
Reportaje de comuniones
7 March 2021

Fotografiar embarazadas en exteriores siempre ha sido un gran placer. No importa la época del año. Amo la naturaleza y amo fotografiar a mis clientes en la naturaleza. Somos parte de naturaleza. Por eso, fotografiar embarazadas en exteriores siempre conlleva una preparación cuidadosa del vestuario. El vestuario tiene que reflejar los colores que encontramos en exteriores. Consulta mi portfolio de embarazo.

Cuando reservas una sesion de fotografía de embarazo en exteriores conmigo, recibirás una guía de vestuario. Tanto para Ti como para tu pareja y/o niños si hay. El vestuario suele ser una cooperación entre el cliente y yo. Tengo vestuario pero cada tipo de sesiones. Pero a veces a la clienta le gusta utilizar sus propios vestidos. O desea comprar por internet algo especial y diferente. Consulta mi pagina de servicios de fotografía de embarazo.

La regla de oro para fotografiar embarazadas en exteriores es siempre la misma: el vestuario tiene que reflejar los colores de la naturaleza en el sitio donde fotografiamos y en la época del año cuando fotografiamos. Por ejemplo, en otoño los tonos acertados son marrones, naranja, beige. El beige es un tono universal y un color siempre acertado en cualquier sitio y un cualquier época del año. Por eso mi vestuario de embarazo disponible para los clientes en mi estudio suele tener tonalidades de beige, rosa viejo etc. Pulsa aquí para un guía mas detallada de colores de vestuario apropiados.

Mientras fotografías en el estudio son mas posadas, mas fashion, con el vestuario a veces muy mínimo, a veces glamuroso, y con menos fotografías con la pareja, fotografiar embarazadas en exteriores suele significar también mas fotografías con pareja, mas poses naturales, mucha alegría, mucha sonrisa..

Si estas pensando en el tipo de fotografias de embarazo que desear realizar, puedes guiarte por lo que acabo de decir. Si no sabes decidir, puedes optar por ambas tipos de sesion, ya que cuando reservas ambas sesiones, en el estudio y en exteriores (las sesiones se realizan el mismo dia), hay un descuento de 100 eur. Aquí encontraras otros ejemplos de fotografía de embarazo en exteriores.

Adjunto fotografías de embarazo en exteriores realizadas la ultima semana. Espero os gusten y te animes a contratar este tipo de sesion para Ti o tu pareja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.