Fotógrafa de embarazo Madrid

foto de mujer embarazada con estilismo profesional en blanco
Fotografias estilizadas de embarazo
7 February 2021
fotografia de mujer de personal branding y corporativa en traje negro y fondo negro
Fotografía personal branding corporativa
14 February 2021

Soy una fotógrafa de embarazo Madrid. Me aburro hacer siempre las mismas fotografías, Intento variar mis eschemas de iluminación y mis escenarios para cada clienta. Intento salir de mi zona de comfort con cada sesión que hago porque solo asi podemos mejorar y aprender. Te apuntas a una sesión de fotos conmigo?

Como fotógrafa de embarazo Madrid experimentada, puedes estar segura recibir fotografías acertadas tanto de punto de vista de estética como de encuadre, iluminación, poses, expresión etc. Y siempre tendrás alguna fotografía que nunca hice para ninguna otra clienta.

La session de embarazo con Amelia era diseñada para capturar su increíble delicadeza, su cuerpo esbelto, su mirada suave y su elegancia y refinado. Por eso ponerla en un pedestal me pareció una decision acertada. Queria poner en evidencia que un cuerpo de una mujer, especialmente de una mujer embarazada, es escultural, es una forma de arte, y asi debería ser percibido.

Crees que he conseguido mi objectivo? Te invito a que eches un vistazo a las fotografías adjuntas y juzgas por tu mismo. Hay muchos fotografos buenos, con estilos diferentes para cada gusto de un posible cliente.

Creo que mi estilo es elegante y clásico. Al mismo tiempo quiero ser reconocida como fotógrafa de embarazo Madrid con un toque de fashion. Creando imágenes que podrían ser portada de una revista de moda.

Consulta mi pagina de servicios de fotografía de embarazo para saber mas acerca de mi trabajo. O contacta conmigo. Estaré encantada atenderte y crear bellísimas fotografías de Ti en el periodo esencial de vida de cada mujer.

Feliz Dia de enamorados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.