LA RECIÉN NACIDA LÉA

fotografiainfantil
INSPIRACIÓN PHOTO ESPAÑA
20 agosto, 2017
fotografianewborn
PORQUE LA FOTOGRAFÍA NO ES BARATA
28 agosto, 2017

Cuando los padres me llaman para reservar una sesión de fotos de recién nacido, lo tengo asumido que es porque les gusta mi estilo. Hay muchos otros fotógrafos de recién nacidos en el mercado, sobre todo en una ciudad tan grande como Madrid.

Y menos mal, porque el nacimiento del bebe es una ocasión única que nunca se va a repetir. Vuestro bebe es considerado un recién nacido realmente durante los primeros 10 días de vida. Nunca jamas sera igual de pequeño, nunca jamas se le podrá poner en posiciones especiales para la fotografía newborn.

Como podeis ver, mi estilo es clásico y atemporal.

No me gustan cosas diversas en la foto a parte del bebe. No uso muchos props, salvo si los padres me lo piden.  La sencillez siempre ha sido importante para mi, menos es mas.

A veces a los padres les gustan ediciones especiales, que se hacen con Photoshop – como en el caso de la mariposa :-). Estas imágenes si que me gustan, aun que no les hago a menudo porque son  muy laboriosas.

Es esta ocasión los padres deseaban obtener 4 temas/tonalidades de las fotos de su bebe, representando los 4 estaciones del año.

Mi trabajo era entregar una galería homogénea pero respetando lo que deseaban los padres.

Estoy muy orgullosa con el resultado de la sesión. Era duro elegir las mejores fotos porque la bebe era maravillosamente calma, no ha llorado durante todo el tiempo de su sesión de fotos, incluso me ha cantado :-). Me miraba atentamente mientras despierta,  imágenes de su mirada sorprendida son una de mis favoritas.

Espero que os gusten las fotos de la bebe Léa!

Y si deseas una sesión de fotos con tu bebe, contacta conmigo al https://www.beatapraskafotografia.com o llamando al 617 321 560.

fotografia de recien nacido madrid  bebe recién nacido madrid newborn photography madridrecién nacido madridfotografia newborn  IMG_1019-Edit IMG_0978-Editsesiones recién nacido madridfotografia del recien nacidorecien nacidobutterly overlay from sasha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *