Cuando los padres me llaman para reservar una sesión de fotos de bebé recién nacido lo tengo asumido que es porque les gusta mi estilo. Hay muchos otros fotógrafos de recién nacidos en el mercado, sobre todo en una ciudad tan grande como Madrid.
Y menos mal, porque el nacimiento del bebe es una ocasión única que nunca se va a repetir. Vuestro bebe es considerado un recién nacido realmente durante los primeros 10 días de vida. Nunca jamas sera igual de pequeño, nunca jamas se le podrá poner en posiciones especiales para la fotografía newborn.
Como podeis ver, mi estilo es clásico y atemporal.
No me gustan cosas diversas en la foto a parte del bebé recién nacido. No uso muchos props, salvo si los padres me lo piden. La sencillez siempre ha sido importante para mi, menos es mas.
A veces a los padres les gustan ediciones especiales, que se hacen con Photoshop – como en el caso de la mariposa :-). Estas imágenes si que me gustan, aun que no les hago a menudo porque son muy laboriosas.
Es esta ocasión los padres deseaban obtener 4 temas/tonalidades de las fotos de su bebé recién nacido, representando las 4 estaciones del año.
Mi trabajo era entregar una galería homogénea pero respetando lo que deseaban los padres.
Estoy muy orgullosa con el resultado de la sesión. Era duro elegir las mejores fotos porque el bebé recién nacido era maravillosamente calmo, no ha llorado durante todo el tiempo de su sesión de fotos, incluso me ha cantado :-). Me miraba atentamente mientras despierta, imágenes de su mirada sorprendida son una de mis favoritas.
Espero que os gusten las fotos de la bebe Léa!
Y si deseas una sesión de fotos con tu bebe, contacta conmigo y antes mira mi portafolio.