Es con gran orgullo que estoy compartiendo fotos de mi nuevo estudio fotográfico con vosotros.
Mi nuevo estudio fotográfico es minimalista, con paredes blancas, equipo guardado en las valdas para que tengas todo el espacio para Ti.
Es minimalista, me gusta blanco, limpio, sin desorden innecesario. Es por eso que mantengo mi atrezo en una habitación adyacente para que la estética se preserve.
También es más fácil para mí comunicarse con mi modelo cuando no hay distracción.
El estudio incluye un cómodo espacio de sofá para que los padres esperen mientras la sesión termina.
Tengo una selección de vestidos maravillosos para sus sesiones de fotos, ya sea para sus recién nacidos, niños mayores o para las sesiones de embarazo o Vanity Fair.
Me encanta ver mi obra de arte en las paredes. Las estanterías que se pueden ver son para mostrar a los clientes sus imágenes de la sesión de fotos, durante la sesión de visualización. Muchos clientes me han comentado sobre lo encantador que es mirar las imágenes de sus seres queridos por la primera vez cuando vienen al estudio para la sesión de visualización.
Las estanterías también me sirven para mostrar una selección de álbumes de lujo que están disponibles para la compra con sus imágenes.
Estoy absolutamente encantada con mi nuevo estudio fotográfico, es un sueño hecho realidad. Me encantaría fotografiar aquí a Ti, con tu pareja, sola, con tu bebe recién nacido, o niño mas mayor en mi estudio.
Si desea más información, póngase en contacto conmigo. No dudes en consultar mi portafolio completo! También puedes adherir una tarjeta regalo para tus seres queridos!