MI NUEVO ESTUDIO FOTOGRAFICO

childrenphoto
PRINCIPE CASPIAN
5 agosto, 2017
fotografiainfantil
INSPIRACIÓN PHOTO ESPAÑA
20 agosto, 2017

Es con gran orgullo que estoy compartiendo fotos de mi nuevo estudio con vosotros.

estudio fotografico

Estaba haciendo fotografía de recién nacidos y niños durante los últimos dos años, y nunca he tenido mi propio estudio.

Fotografié recién nacidos en mi sala de estar y los niños afuera. Las ubicaciones exteriores son todavía mi preferencia para los retratos de los niños.

Ahora mi estudio esta listo.

Es minimalista, me gusta blanco, limpio, sin desorden innecesario. Es por eso que mantengo mi atrezo en una habitación adyacente para que la estética se preserve.

sesionesnewborn

También es más fácil para mí comunicarse con mi modelo cuando no hay distracción.

El estudio incluye un cómodo espacio de sofá para que los padres esperen mientras la sesión termina.

IMG_0436-Edit IMG_0444-Edit

Tengo una selección de vestidos maravillosos para sus sesiones de fotos, ya sea para sus recién nacidos, niños mayores o para las sesiónes de embarazo.

fotografiainfantil

Me encanta ver mi obra de arte en las paredes. Las estanterías que se pueden ver son para mostrar a los clientes sus imágenes de la sesión de fotos,  durante la sesión de visualización. Muchos clientes me han comentado sobre lo encantador que es mirar las imágenes de sus seres queridos por la primera vez cuando vienen al estudio para la sesión de visualización.

12 Matt Horizontal Viewing Wal

Las estanterías también me sirven para mostrar una selección de álbumes de lujo que están disponibles para la compra con sus imágenes.

albumsesiondefotos

Estoy absolutamente encantada con mi pequeño espacio, es un sueño hecho realidad. Me encantaría fotografiar aquí a su recién nacido, bebé o niño mas mayor en mi estudio.

IMG_0394

Pronto estaré ofreciendo un nuevo servicio para la fotografía de adultos, pero se enterarán de este proyecto emocionante cuando llegue el momento!

Si desea más información, póngase en contacto conmigo. Llame al 617 321 560 o escriba a info@beatapraskafotografia.com.

4 Comments

  1. Mónica dice:

    Expectacular Beata!! Cumpliendo sueños!! Te lo mereces, eres una buena profesional!increibles tus trabajos! Buena fe doy de ellos!
    Te mando muchos besos!

  2. Pedro Vadell dice:

    Espectacular estudio y sobre todo más espectacular tu planteamiento y tu forma de ver tu trabajo que no olvidemos es nuestra pasión.
    Tú, te imaginas a un doctor especializado en niños, (Pediatra). “Y QUE NO LE GUSTEN LOS NIÑOS”, pues esto “es lo mismo”, no podrías tener la paciencia y el buen hacer de tu trabajo. No hay nada peor en la vida que hacer lo que no te gusta, te imaginas un cirujano haciendo su trabajo sin ganas?, No verdad?, pues esto es lo mismo.

    Enhorabuenas por tu buen hacer y te deseo los mejores éxitos.

    Pedro Vadell
    (Fotógrafo Profesional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *