Socia de Portrait Masters

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-sesiones-de-familia
Sesión fotográfica familiar
9 September 2019
fotografia de personal branding en exteriores
Personal branding en exteriores
21 September 2019

__________

Soy increíblemente feliz de ser socia de Portrait Masters y de aparecer en el sitio oficial de Portrait Masters como

FOTOGRAFO ACREDITADO ASOCIADO

Estoy muy orgullosa y honrada de haber logrado mi acreditación. Nunca he sido una para “ir por el oro” cuando se trata de premios y cosas, pero me propuse un objetivo para alcanzar este nivel. Eso 100% compensa todas las veces que he dudado de mi trabajo. Puedes consultar mis otros premios aqui.

Como resultado, lo que significa para Ustedes, mis clientes, es que cuando contratan mis servicios para una sesión de fotos, obtienen un trabajo excelente y a nivel profesional internacional.

También significa otras dos cosas. Haré que Te sientas bien contigo mismo. Como socia de Portrait Masters,  una sesión de fotos con Beata Praska Fotografia es un impulso hacia una mayor autoestima y confianza, y cuando veas tus imágenes finales, Te admiraras para siempre.

Finamente se trata de crear fotografías dignas de ser Tu legado familiar. Me encanta saber que mis fotografías están colgadas en las paredes de muchas familias para toda la vida, y que serán un recuerdo inolvidable y una propiedad de los hijos de Tus hijos.  Estas son las cosas que hacen que todo el trabajo duro, las noches largas de edición y los sacrificios valgan la pena. Ser socia de Portrait Masters han sido varios años de trabajo y de esfuerzo.

En conclusion, adjunto algunas imágenes de unas sesiones de fotos creativas recientes.  La idea viene inspirada de algunas pinturas flamencas del siglo de OLD MASTERS y algunas otras del renacimiento. 

Cuando fue la ultima vez que hiciste una sesión de fotos profesional? Cuando tus hijos buscan fotografías tuyas, que van a encontrar? Somos los únicos responsables de crear la historia de nuestra familia y hacer que perdure en el tiempo.

Recuerda que en mi estudio fotográfico en Madrid hacemos también la fotografía de personal branding para tus necesidades profesionales, fotos para tu sitio web, tus redes sociales etc etc.

Info y reservas 617 321 560 o info@beatapraskafotografia.com

__________

vermeer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.