Reportaje fotográfico bebe Madrid

una niña en traje de comuniones fotografiada en exteriores por Beata Praska en Madrid
Reportaje comunión niña exterior
25 June 2021
foto de bebe recién nacido sencillo y minimalista en fondo neutro
Sesiones fotográficas para bebes
17 July 2021

Reportaje fotográfico bebe Madrid es un termino mas buscado en cuanto a la fotografía familiar en Madrid. Eso es una buena noticia para los fotografos que se especializan en la fotografía de recién nacido! Hay mucha oferta, tanto en calidad de servicio como en precios como en diferentes estilos. Mi estilo, desde luego, es un estilo minimalista, atemporal, elegante.

Durante un reportaje fotográfico bebe Madrid, creo fotografías que nunca perderán actualidad. Creo recuerdos que serán bellos tanto ahora como dentro de 20, 30, 50 años.. Eso es porque porque el protagonista es siempre el bebe. No utilizo atrezos, por lo menos no mucho, a veces un gorro o manta delicada. Me encanta fotografiar al bebe desnudo, tal y como nació, creo que no hay nada mas bello que un cuerpo humano y mas tan delicado como un cuerpo del bebe recién nacido.

Otra razón por la cual mis fotografías del bebe recién nacido serán siempre actual, es porque utilizo tonos naturales: blancos, topo, beige, blanco y negro. Somos parte de la naturaleza, y es por eso que suelo utilizar esos tonos en mi fotografía de bebes newborn. Menos es mas. El bebe solo basta, no hace falta añadir atroz.

Quieres conocer mi trabajo de reportaje fotográfico bebe Madrid? Consulta mi portafolio de fotografía de recién nacidos. Para obtener mas información sobre ese tipo de sesiones, no dudes en consultar mi pagina de servicios de fotografía de recién nacidos.

A continuación, te invito a que eches un vistazo a las ultimas fotografías del bebe recién nacido que hemos realizado en mi estudio fotográfico en Madrid. Nacho ha sido un bebe increíblemente guapo y se porto muy bien durante su sesión. Adjunto algunos ejemplos. Si deseas contratar un reportaje del bebe newborn, hazlo mientras estas embarazada para asegurar un hueco en mi agenda. Y recuerda que esas sesiones son mejores hasta 10 dias de vida del bebe. Luego, los bebes pierden algo de flexibilidad, su barriguita se hace mas grande y no se les puede colocar en poses típicas acurrucadas de recien nacido.

Feliz jueves!

Beata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.