Sesiones fotográficas en casa

fotografiadeninios-fotografiainfantil-fotografiadefamilia-sesionesinfantiles-sesionesdefotosinfantiles-sesionesfamiliares-estudiofotografiicomadrid-fotos-madrid
Taller de fotografía.
13 febrero 2018
book-de-fotos-agencia-de-modelos
Sesión fotográfica para adolescentes.
25 febrero 2018

A veces me gusta realizar sesiones fotográficas en casa del cliente. Probablemente sea más fácil para ellos estar frente a la cámara, porque ni siquiera se supone que estén frente a la cámara. En la fotografía ´lifestyle» se supone que el fotógrafo pase desapercibido la mayor parte del tiempo.  Para capturar el amor y la conexión verdadera de la familia lo logra siguiéndolos de un lugar a otro y capturando esa belleza y conexión.

Bien dicho y hecho, pero ¿qué sucede si la casa del cliente no tiene grandes ventanas brillantes o sí, pero está lloviendo gatos y perros durante toda la sesión por lo que la luz es muy escasa? ¡Sin preocupaciones! En realidad, no viajo a casa de los clientes con todo mi equipo de iluminación (¡el objetivo es evitar el estudio y los poses del estudio!), Pero a veces traigo reflectores y trabajo alrededor de las ventanas, como en ese caso.

Echa un vistazo a una de las sesiones fotográficas en casa del cliente. Esta hermosa familia de 5 que hizo el esfuerzo al día siguiente después de regresar de un viaje de esquí. No es fácil con 3 niños pequeños, y el bebé ni siquiera tenia 6 meses.

Qué puedo decir. Todos cooperaron maravillosamente, se divirtieron mucho (como se puede ver en las imágenes adjuntas), tuvimos que mover un sofá de vez en cuando para obtener más luz donde queríamos, pero eso es todo.

El resultado de muchas sesiones fotográficas en casa es un hermoso álbum familiar que esta familia valorará en los años venideros y que será el legado de la familia, y que será propiedad de los hijos de sus hijos.

Su quieres los recuerdos preciosos con los que mas quieres, que sea familia, amiga, perro, novio, abuela, etc, no dudes en ponerte en contacto conmigo. También puedes adquirir una tarjeta regalo para tus seres queridos.

Casi todas las personal piensan que son fotogénicas – error! Un buen fotógrafo saldrá lo mejor de ti – tu mejor lado, tu mejor pose, pelo, vestuario, mirada, conexión – todo esto! No dudes en consultar mi portfolio.

Apuntate a una guia gratis como salir bien en fotos, desde este enlace:

https://my.stickyfolios.com/dnievn0h0dxc

Disfruta los consejos!!

Beata

fotosembarazo fotosembarazo fotografia de familia fotos familiares fotografiafamiliar sesionesdefotosfamiliares fotografiadebebes sesiondefotosfamiliar fotografianinios fotografiadefamilia fotosbebe fotografiadefamilia fotografiaencasadecliente sesionesfotosfamilia fotosninios fotografiadeninios fotosbebes sesionesfamiliares fotosfamiliamadrid fotografiadefamilia fotografiadeninios fotografiainfantil fotosinfantils fotografainfantilmadrid IMG_5716-Edit-Edit IMG_5690-Edit-Edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.