Sesión fotográfica para adolescentes.

fotografiadeninios
BEAUTIFUL LIFESTYLE PHOTO SHOOT AT CLIENT’S HOME
21 February 2018
sesionesinfantiles
UN TEEN PHOTO SHOOT
25 February 2018

¿Alguna vez has deseado poseer o experimentar una increíble sesión de fotos diseñada solo para TI? ¿Te encanta lo que hago? Déjame llevarte en un viaje para explicar lo simple y asequible que es experimentar una sesión fotográfica para adolescentes con Beata Praska Fotografía, y tener hermosas imágenes de ti o de tu hijo(a), que amarás y valorarás de por vida.

Tengo un artista profesional de maquillaje que es increíble y que te peinará y maquillará por completo. ¡Ah, y recuerda reservar una noche después porque te verás guapísima y debes salir para disfrutarlo!

Recientemente tuve una bella adolescente en mi estudio. Ella vino con su mamá pero antes hablamos por teléfono cómo quería que la fotografiaran, decidimos opciones de vestuario, algunos eran suyos, algunos eran míos.

Ella quería que la fotografiaran sola. Pero puedes traer a tu hermana, a tu mamá, a tu mejor amiga, etc., etc.

Tuvimos una sesión increíble, una gran experiencia tanto para mí como para ella. Ella posó tan bien, ¡podría haber sido una modelo junior profesional! Mira esas imágenes!

Después de sesión fotográfica para adolescentes volvió a mi estudio para una sesión de revelación con su mamá. Aquí es donde muestro en un video todas las imágenes que edito de la sesión y aquí también muestro mis bellos productos, ya sean cuadros de pared, álbumes o simplemente increíbles fotos sueltas.

Creamos un paquete que se adaptaba a lo que ella quería. Se fue con increíbles imagenes en formato A4 envueltas en papel de seda perfumado y colocadas en una caja de lujo.

Puedo imaginar cómo desenvolver las imágenes en sí es una fiesta para los sentidos, no querrás romper el lazo, pero te prometo que cuando lo hagas, te sorprenderá lo bella que eres. Ese es el sentido porque te fotografío, ¡quiero mostrarte lo bella y sorprendente que eres! Quiero que ganes la confianza mirando te en tus propias fotografías. Mira mi portafolio.

Echa un vistazo a las fotografías de esta sesión fotográfica para adolescentes.

Y luego ven a una consulta sin compromiso y permítame mostrarte LO QUE PUEDO CREAR PARA TI. O adquiere una tarjeta regalo para regalar la experiencia a alguien que quieres.

  fotografiainfantil  sesionesdefotosinfantiles    fotografiadefamilia fotografiainfantil fotografiainfantil fotografiainfantil sesionesdefotosninios fotografiainfantil juniormodel fotografiainfantil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.