Sesiones fotográficas de verano

fotografia de primera comunión
Reportaje comunión de niños
25 mayo 2017
sesiones-de-fotos-de-ninios--exteriores-Beata-Praska-Fotografia
Sesiones fotográficas infantiles
1 julio 2017

Las sesiones fotográficas de verano son mis favoritas. Permiten captar la infancia en todo su libertad, esplendor, felicidad. Me encanta la suavidad de las imágenes que se puede crear con niños en vestidos de tela suave y delicada, faldas que fluyen alrededor cuando giran bailando ..Consulta mi portfolio para conocer mi trabajo.

Las sesiones fotográficas de verano significan los pies descalzos sobre la hierba, los niños tumbados en la hierba en plena apreciación de la naturaleza, las puestas de sol calidad y suaves, una fiesta para los ojos y los sentidos..

Las imágenes de sus hijos tienen más que ver con el retrato, se trata de contar una historia de su niño creciendo y descubriendo el mundo. Se trata de capturar recuerdos perfectos de su infancia. Un periodo de vida que nunca se repetirá, por eso es tan importante crear recuerdos para la familia, para las generaciones futuras. Cuando tu hijo crece y extiende alas de manera independiente, por lo menos te quedan las imágenes de las sesiones fotográficas de verano.

Que sea un album de fotos profesional impreso o simplemente copias que enmarcas tu, invierte en fotografías. Crea tu legado familiar. Para Ti. Para tus hijos. Dentro de 20 años, cuando tus hijos buscan fotografías suyas de infancia, que van a encontrar?  Tus hijos te lo van a agradecer. Y tus nietos también.

Quieres saber mas acerca de las sesiones fotográficas de verano? Consulta mi pagina de servicios para obtener todos los detalles y para reservar directamente desde mi pagina web!

Contacta conmigo sin compromiso!

1 Comment

  1. Bablofil dice:

    Thanks, great article.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.