Sesiones fotográficas infantiles

foto de niña bailando en vestido blanco en reportaje de comuniones
SUMMER PHOTO SESSIONS ARE OPEN!
1 junio 2017
PHOTO SESSION STYLING
1 julio 2017

Sesiones fotográficas infantiles en mi estudio son una experiencia divertida.  Una ocasión para sentirse excepcionalmente guapa como una princesa! Consulta mi portafolio.

Otorgo mucha importancia al estilismo de mis sesiones fotográficas infantiles. Quiero captar lo sorprendente que hay en tus hijos, lo bello, lo excepcional. Mira mi pagina de servicios.

Todos tenemos mucho potencial, pero a veces nos olvidamos de ello o necesitamos ayuda externa para sentirnos atractivas. A las niñas les gusta vestirse como princesas, es parte del proceso llamado infancia. Creo que es importante crear bellísimos recuerdos de este periodo de vida que por definición es feliz, emocionante, bello, sorprendente, creativo.

La última vez que me sentí atractiva así es cuando me vestí para una boda. Me fui a la peluquería para arreglar mi pelo, me maquilló una estilista profesional. Vestía una vestido largo rojo sin espalda que compre hace más de 20 años. Me sentía excepcional.

Pues las sesiones fotográficas infantiles son un poco así. Tu hija puede elegir entre docenas de vestidos que tengo a su disposición para sesiones. Muchas de ellas son de @Tutudemonde, una empresa de Australia muy creativa. Tengo vestidos de tulle para cada edad!

Da el primer paso. Reserva una sesión de fotos para ti o para tus seres queridos. Regalales confianza. ¡Te prometo que les va a encantar!

fotografiainfantil

IMG_7074-Edit-Edit

IMG_7197-Edit-Edit

IMG_7182-Edit-Edit

IMG_7173-Edit-Edit

IMG_7067-Edit-Edit

IMG_7312-Edit-Edit

IMG_7288-Edit-Edit

sesionesdefotosinfantiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.