Reportaje comunión de niños

fotografia de niños profesional madrid
Fotografía infantil en estudio
18 mayo 2017
sesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praska
Sesiones fotográficas de verano
1 junio 2017

El reportaje comunión de niños, de tu hijo, es tu única oportunidad de mirar atrás a este momento y contar la historia de tu Familia.

Hay una cantidad infinita de decisiones que los padres tienen que considerar antes del día importante de la Primera Communion. La ceremonia, la recepción, las flores, las invitaciones, y por supuesto, el traje. Pero la decisión mas  importante que teneis que hacer es la elección de vuestra fotógrafa para la Primera Comunión.

Creo que tenéis una historia que contar con la Primera Communion. Vuestras fotos deberían capturar a vosotros y vuestros seres queridos, vuestro amor, cariño, con las fotografías que son modernas pero a la vez, atemporales.  Deberías ser capaz recordarte no solo lo que hacías el día de la Primera Comunion de tus hijos, pero también lo que sentías .

El Reportaje comunión de niños con mi estudio fotográfico en Madrid captara de manera increíble todo aquello que es lo mas importante para vosotros, los padres y los hijos. No es por nada que recibí la nominación por parte de FEPFI a la Fotografa del Año al nivel nacional en dos años consecutivos, 2019 y 2020. Es por que mis fotografías trasmiten, cuentan historia, muestran emociones verdaderas. Entra en mi portafolio de comuniones para conocer mi trabajo. También puedes consultar mi pagina de servicios donde obtendrás las informaciones detalladas sobre reportaje comunión de niños.

Contacta conmigo para una concertar una cita sin compromiso.

Beata

 

1 Comment

  1. This design is incredible! You definitely know how to keep a
    reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved
    to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.