Sesión de fotos familiar

fotografo de belleza femenina
Fotografía de mujeres.
27 febrero 2020
foto familiar en reportaje fotografico pre comuniones en exteriores
Fotografía de Primera Comunión
18 mayo 2020

Cada fotógrafo tiene una forma única de realizar una sesión de fotos familiar para lograr el resultado deseado. Las fotografías que entrego a mis clientes son totalmente diferentes a las imágenes de otro fotógrafo. Es posible que los clientes potenciales no entiendan completamente qué resultado van a obtener de su sesión de fotos familiar al mirar un portfolio online.

Mi objetivo para una sesión de fotos familiar es adoptar un enfoque de fotografía artística y emocional. Esto significa que intento capturar el verdadero espíritu y emoción de una familia sin comprometer resultado fine art. El objetivo es documentar el verdadero ser de su familia. El día cuando recuerdas su sesión de fotos quiero te acuerdas no solo que llevabas ese día pero sobre todo que sentías…¿Qué puede esperar? ¡Hablemos de eso!

Así que veamos las imágenes que  típicamente  puedes esperar de una sesión de fotos familiar:

Algunas imágenes posadas con todo el mundo mirando la cámara.

Estas son imágenes que tomo principalmente para los abuelos, que esperan este tipo de imagen tradicional de una sesión de fotos familiar. Si bien no me importa capturar estos momentos, prefiero pasar la mayor parte de mi tiempo con el objetivo de capturar emociones genuinas.

Imágenes individuales de madre y padre con cada hijo.

Siempre me encanta obtener imágenes individuales de cada padre con cada hijo. Como madre de dos adolescentes, estoy mas que consciente de las diferentes relaciones que puedo tener con cada uno.

Imágenes de sus hijos.

Intentaré tomar muchas fotos de sus hijos. La mayoría de estos serán sinceros. ¡Quiero capturar su verdadera relación de hermanos!

Retratos individuales de sus hijos.

En la parte superior de mi lista hay retratos individuales de sus hijos. Algunos niños adoran su momento en el centro de atención y otros son más reservados. A veces no son ideales, sobre todo en el caso de niños de alrededor de 2 años, pero no pasa nada!

Emociones verdaderas.

La vida familiar no es alegre todo el tiempo. Los niños no están sonriendo perpetuamente. A veces están tristes, perdidos en sus pensamientos… ¡Lo más probable es que también encuentres imágenes que reflejen estas otras emociones en tu galería de fotos!

Candid shots.

Una buena sesión de fotos de familia en exteriores resulta de una cooperación entre un cliente y el fotógrafo. A veces solicito ciertos comportamientos o les provoco para captar ciertas emociones. ¡Eso no significa en absoluto que las emociones no sean genuinas! ¡Simplemente significa que las expresiones sinceras provienen de cosas específicas que le digo a cada familia que haga!

Somos parte de naturaleza.

Soy una gran entusiasta del aire libre. Ese amor también se traduce en lo que me inspira detrás de la cámara. En lugar de muchos retratos más cercanos, verás muchas imágenes más amplias que incorporan los alrededores. Estos son los tipos de imágenes que me gusta poner en mis propias paredes en casa y lo que quiero proporcionar a mis clientes.

Contraluz

Parte de la inspiración que encuentro del medio ambiente involucra contraluz. Siempre experimentaré con la sensación que la luz del sol le da a una imagen. Mis sesiones de fotografía familiar al aire libre no siempre tienen sol, pero cuando lo hacen, ¡verás mucha luz!

Cercania

Una sensación abrumadora en todas mis galerías es la cercanía. Espere encontrar imágenes con acurrucarse, tomarse de la mano, abrazarse, besarse, acariciarse. ¡Probablemente te diré que te acerques muchas veces a lo largo de nuestra hora juntos! Cuando mis clientes miran sus galerías, quiero que sientan el amor que sienten por sus familias.

fotografia primera comunión

Quieres saber más acerca de una sesión conmigo? Llámame o contacta conmigo aquí. 

Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.