Fotografía de Primera Comunión

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-infantil-familiar
Sesión de fotos familiar
16 mayo 2020
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-tutoriales-online
PREMIOS FOTOGRAFÍA
19 mayo 2020

Si llego el momento de en el que tu hijo/hija va a hacer su primera comunión en, seguro estas pensando a contratar un servicio de Fotografía de Primera Comunión.

Lo que recomiendo es una sesión de fotos en exteriores, antes del día de la Primera Comunión. Los niños se sienten más espontáneos al aire libre y eso nos permite de captar su verdadero ser, su energía, su personalidad y su alegría. Ademas, estamos a la recta final del confinamiento y asi desde el lunes 25 de mayo retomamos las sesiones de Fotografía de Primera Comunión.

Realmente nos damos un paseo durante el cual estoy tomando fotos y de vez en cuando pido que haga algo por mí (apoyarse en un árbol, mirar a un cierto punto etc). Un reportaje de comunión en exteriores es idóneo para poder fotografiar a la familia entera – no solo al niño protagonista – para que os quedéis con un maravilloso recuerdo de por vida. El entorno natural que suelo elegir es muy bello, permite crear imágenes de ensueño, con un toque de fine art. Si tienes tu propia localización para la sesión de fotos de Primera Comunión, avísame para que pueda ir antes a conocerla. 

Mi estilo es natural, no uso mucho decorado – no quiero quitar el protagonismo al modelo, y eso es algo me que hace mi fotografía distinta. Raramente veréis algo más que un niño en mis sesiones fotográficas, salvo flores quizás o la mascota. Creo que menos es más. Vuestro hijo o hija son únicos y así debería ser su sesión de Fotografía de Primera Comunión. 

Cómo experta en fotografía infantil fotografió a los vínculos familiares.  Eel día de tu sesión de fotos, quiero que te recuerdas no solo lo que llevaste ese día, pero sobre todo lo que sentiste. Puedes consultar aquí mis Premios Fotografía- 

Dispongo de amplio muestrario de álbumes para que puedas pedir el tuyo – todos los álbumes están impresos en Italia, en el mejor laboratorio profesional de Europa. Los álbumes son elegantes, minimalistas, y diseñados especialmente par Ti – para que tengas un legado familiar que mejor se adapta a tu hogar. Puedes hacer tu reserva de la sesion directamente desde el siguiente enlace: https://beatapraskafotografia.com/informacion-y-reservas-comuniones-y-familias-en-exteriores/

Un abrazo! Es momento para volver a la normalidad.

Beata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.