Fotos de niños jugando

FOTOGRAFIA FINE ART
Fotografía de retrato clásico
23 February 2020
fotografo de belleza femenina
Fotografía de mujeres.
27 February 2020

Fotos de niños jugando es lo que me pidió una  marca de ropa infantil @Uluru Littles.

Nos hemos divertido muchísimo con Carla y Gabriela, las dos modelos gemelas @twins_butterflies, muy profesionales, pacientes, alegres y educadas.. Gracias a ellas hemos podido crear fotografías maravillosas de esta marca de ropa muy especial, alegre y original! Volantes, lazos, botones, todos los detalles se cuidan al máximo en esos vestidos fabricados en algodón puro.

Como experta en fotografía infantil, entiendo perfectamente lo que atrae. Fotos de niños jugando siempre atraen!

Si tu también tienes una marca de ropa infantil pero todavía no dispones de fotografías profesionales de tus prendas, contacta con mi estudio fotográfico en madrid para una cita sin compromiso donde me cuentas como te gustaría que fotografié a tu proyecto. 

Tus vestidos pueden irradiar ternura, ser muy bellos, pero si no tienes buenas fotografías no vas a atraer tu audiencia publico. Un buen fotógrafo de moda infantil sera capaz de captar no solamente los detalles de las prendas , pero también captar los emociones de los niños modelos, para que el conjunto en la fotografía atraiga. Fotos de niños jugando es la mejor manera de exponer vestuario infantil!

Una buena fotografía tienen que trasmitir, atraer, no solo por su estética pero también por contar una historia, tiene que mover algún sentimiento dentro de nosotros, tiene que hacernos parar y mirar mas.

Te invito a que eches un vistazo a la sesión de fotos para la marca de ropa Uluru Littles. Te gustan estas imágenes? Comprarías estos vestidos? 

Buena semana a todos!!

fotografo marcas de ropafotografo marcas de ropafotografia de marca de ropa infantilfotografo marcas de ropafotografo marcas de ropafotografo marcas de ropafotografia de marca de ropa infantilfotografo marcas de ropafotografo marcas de ropa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.