Fotógrafo del año 2020

una foto familiar de reportaje de primera comunión en exteriores con una luz del atardecer
Razones para hacerte una sesión de fotos familiar
18 octubre 2020
sesiones-fotograficas-de-embarazo-creativas
Sesiones de fotos de embarazo creativas
6 diciembre 2020

Fotógrafo del año 2020 – esa es la nominación que obtuve al nivel nacional por FEPFI ya el segundo año consecutivo. Con una participación histórica de 1243 obras propuestas por 80 autores en la ultima edición de premios FEPFI (FEDERACION ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE FOTOGRAFIA Y IMAGEN), tengo un inmenso honor de recibir, tras la nominación en al año 2019, la nominación en el año 2020, esta vez en la categoría de fotografía infantil. Estoy muy agradecida por estar entre otros 9 fotografos excepcionales nominados , y, aun que pienso que sea muy difícil ganar el concurso, la nominación en si ya es un gran honor. Muchas gracias @fepfi por el reconocimiento.

A vosotros que seguis mis pasos en la fotografia, y que sois fotografos, os pido que os atrevéis a participar en el concurso. Es una manera muy objetiva para saber dónde estáis en vuestra carrera profesional. Es mas, en las calificaciones organizadas anualmente por @fepfi vais a recibir el feed back más adecuado y mas detallado que en otros acontecimientos similares. En este enlace podéis ver todas las obras nominadas.

A vosotros mis clientes, doy, como siempre, las gracias por vuestra confianza y por contar conmigo para crear vuestro legado familiar o, simplemente, para crear retratos vuestros para vuestro propio placer y satisfacción. Una imagen vale mil palabras. Una fotografía es un recuerdo importante para dejar una huella en el mundo, una manera bella de conectarse con las generaciones futuras…

Si contratas mis servicios hasta 30 de octubre, (exluidas sesiones de personal branding y sesiones de 50más50), recibes de manera gratuita una amplicion de tu imagen preferida tamaño 20/30 cm valor 75 eur. Mi manera de expresar la gratitud por ser nominada como Fotógrafo del año 2020.

No dudes en hacer correr la voz!

Con mis mejores deseos,

Beata Praska

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.