Sesiones de fotos de embarazo creativas

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-infantil-y-familiar-en-exteriores
Fotógrafo del año 2020
27 octubre 2020
sesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praska
Fotografía de familia
27 diciembre 2020

Me encanta fotografiar a las mujeres, lo digo una y otra vez, porque veo el cuerpo de una mujer como forma de arte. Me da igual si es una mujer embarazada o no, aun que tengo que decir que de las sesiones de fotos de embarazo se espera mucho mas arte, un vestuario excepcional y que las sesiones sean incoativas tanto del punto de vista del concepto, vestuario, iluminación , poses.. Un trabajo que por supuesto se hace pero que cada vez demanda mas tiempo de preparación, mas inversión, tanto financiero como del punto de vista de tiempo. Pero si el resultado es tan magnifico como en la ultima de mis sesiones de fotos de embarazo el premio es grande. La satisfacción tanto mía como de la clienta es mi mas grande recompensa.

Mi estudio fotográfico en Madrid dispone de muchas telas, que prefiero usar de los vestidos porque me permiten variar el vestuario. En la ultima sesión de fotos de embarazo para Zoe, hemos usado 3 telas: fuchsia, roja y negra, drapeadas de diferente maneras para conseguir un look sofisticado, elegante, atemporal, pero también joven y muy fashion.

Ese día no tuve una asistenta y teníamos que apañarnos entre las 2 para drapear los vestidos de embarazo. Creo que no salió nada mal. Hemos acabado en menos de 2 horas con muchísimas fotografías como su recuerdo de embarazo mas precioso. Echa un vistazo a mi portfolio de fotografías de mujeres embarazadas. Me siento orgullosa de todas y cada una de ellas.

Os presento a Zoe mi musa durante un dia :-).

Y si tienes alguna duda o pregunta a cerca de si hacerte o no fotos en este momento tan especial te las resuelvo en Preguntas Frecuentes o no dudes en llamarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.