MI MEDALLA DE PORTRAIT MASTERS ASSOCIATE

fotos comuniones
FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN: UN MOMENTO MÁGICO PARA TODA LA FAMILIA
13 marzo, 2019
fotografia de comuniones madrid
CONSEJOS PARA ELEGIR EL FOTOGRAFO DE COMUNIONES
26 marzo, 2019

Después de 2 años de trabajo intenso, el fin de semana pasado finalmente he conseguido la prestigiosa medalla de #Portrait Masters Associate, con 2 reconocimientos PLATA y 10 BRONZE.

Déjame explicar los detalles de este concurso fotográfico y porque era tan importante que lo logre.

En la ultima ronda, un total de 8609 fotografías participaron, por categoría el siguiente numero:

Retrato contemporaneo: 3,175

Fotografia de Adolescente: 1,236

Fotografia de Familia: 1,178

Fotografia Infantil: 1,114

Retrato Boudoir: 457

Retrato Creativo: 752

Fotografia Newborn: 277

Retrato de Mascota: 394.

Como lo podéis ver, ganar una medalla Plata es algo difícil. En total, 185 medallas Plata fueron distribuidos, do los cuales 2 eran míos, en la categoría de Fotografia Infantil. He ganado también 10 medallas de Bronze, entre 6111. Solo una medalla Oro fue otorgada.

Un estándar profesional en un concurso fotográfico no es lo mismo que un estándar profesional cuando vendemos a nuestros clientes. Los jueces buscan lo mejor de lo mejor en el proceso de acreditación. Los jueces miran de cerca la pose, expression, confección, iluminación, peluquería y maquillaje, creatividad, comunicación, originalidad y post producción..

Si estabas dudando como elegir tu fotógrafo profesional, mirar sus reconocimientos profesionales es una da las maneras a hacerlo. Te invito a mi estudio fotográfico en Madrid para una consulta sin compromiso, siempre bajo cita previa. Si deseas bellas fotografías de personal branding, un retrato familiar, una sesión de fotos de primera comunión, una session de embarazada o fotos de recién nacido, estaré encantada crearles para Ti y/o Tu familia.

Prometo imágenes editadas hasta la perfección mágica, imágenes que subirán tu autoestima y confianza en ti mismo/a, imágenes que nunca pensaste podrías tener. Y como dijo Ralph Waldo Emerson, si tienes la auto confianza, tienes el mundo contigo. #felizjueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *