Ser fotógrafo profesional y mantener un estudio de fotografía en Madrid implica la necesidad de ganar dinero para mantenerse a uno mismo y a la familia, y para tener un negocio sostenible. Un negocio sostenible que permite invertir, tanto tiempo como dinero, para desarrollar mis habilidades y herramientas con el fin de poder ofrecer un SERVICIO Y PRODUCTO SIEMPRE IMPECABLE a mis clientes.
Y luego, existe la necesidad de que cada fotógrafo profesional tenga que demostrarse a sí mismo y a sus clientes que nuestro trabajo es realmente bueno. Esa es la razón por la que entro en competiciones internacionales de fotografía y me esfuerzo por obtener la acreditación como Portrait Master en uno de los programas de acreditación de fotógrafos profesionales más conocidos.
Entonces, mi Estimado Cliente, quiero compartir contigo buenas noticias, tanto para mí como para Ti. En la reciente ronda del programa de acreditación, he enviado 19 imágenes, de las cuales 16 recibieron premios de bronce (lo que significa Profesional Standard), 2 recibieron premios de plata (lo que significa Estándar Excepcional), y mi imagen de playa estuvo en el TOP TEN en el Categoría adolescente. Más de 7000 imágenes fueron enviadas y juzgadas. ¿No es genial ? Estoy a un paso de recibir la acreditación y espero alcanzarla en 2019 en la próxima ronda.
Te felicito por escoger a tu fotógrafo sabiamente. También estoy muy agradecida a todos vosotros quien me habéis elegido para documentar vuestra historia, vuestra vida. Sé lo importante que es para Ti. También tengo mi propia Familia. Esa es una confianza que valoro mucho y espero cumplir con vuestras expectativas.
Y si aún no has trabajado conmigo y estás buscando un Fotógrafo Profesional en Madrid, ya sea para sesiones de embarazo, sesiones de recién nacidos, sesiones familiares o de retrato, te invito a que te pongas en contacto conmigo. Me encantaría fotografiarte a Ti y a Tu familia, y crear fotógrafias increíbles que apreciarás para siempre, y que serán propiedad de tus hijos, y los hijos de sus hijos, etc.
Te deseo un fin de semana increíble! (El mío lo sera, creando bellos retratos para una dama increíble :-)).
Ciao!