UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS NAVIDADES: UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN FAMILIA

fotografomadrid
ES TU MOMENTO PARA CELEBRARTE!
19 noviembre, 2018
sesiones de fotos de embarazo madrid
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO Y INFANTIL EN EXTERIORES
8 diciembre, 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Tiempo de reencuentros, para disfrutar en familia, felicitar a nuestros seres queridos y hacer regalos. Pero, a veces, las ideas para regalar se nos agotan, nos repetimos y nos cuesta encontrar algo realmente original. ¿Por qué no hacer un obsequio único, diferente y muy personal?

Desde nuestro estudio de fotografía en Madrid te proponemos una sesión fotográfica en familia.

Las sesiones de fotografía familiar navideña son la mejor forma de crear un recuerdo para toda la vida, un regalo que hará felices a los abuelos, a los papás y a los niños, ahora y cuando ya hayan crecido.

Las fotografías se pueden entregar en un álbum especial, a modo de postal navideña, en formato digital o, incluso, un póster para lucir en la pared del salón. Elige el tipo de foto que más te guste par regalar a los tuyos.

Podéis elegir el estilismo que más os guste y la localización externa que prefiráis, ese lugar donde toda la familia está a gusto, en especial los más pequeños, o que tiene un significado especial para vosotros. El objetivo es que os sintáis cómodos y felices durante la sesión para transmitir toda la alegría y ternura propia de esta época del año.

Las sesiones familiares se pueden realizar también en vuestro hogar, dentro de casa o al aire libre. Las posibilidades son infinitas: en el jardín, en el porche o en el salón bajo el árbol de Navidad. No es necesario que la casa esté decorada con motivos navideños pues con estas sesiones queremos conseguir un obsequio perdurable para vuestros seres queridos y para vosotros mismos. Sea cual sea el entorno que elijas tendrás unas fotos realmente adorables.

Organizaremos la sesión de fotografía familiar en el lugar y momento que mejor os venga y nos pondremos de acuerdo sobre el estilo. Lo más importante es capturar la magia de estas fechas en compañía de tu familia. Así podremos crear el regalo más original y personal con el que podrás obsequiar a tus seres queridos en esta Navidad.

Y, lo mejor de todo, nunca te repetirás. Año tras año, las sesiones de fotografía familiar navideña serán completamente diferentes. Cambia el vestuario, cambia el entorno y, sobre todo, los niños crecen. Los abuelos y los papás tendrán una retrospectiva de cómo el tiempo ha cambiado a sus pequeños. Y vuestros hijos tendrán un recuerdo imborrable cuando sean mayores.

Si quieres que tu álbum de fotografía familiar navideña esté listo a tiempo, reserva ya tu sesión en nuestro estudio de fotografía en Madrid. Elabora con nosotros el regalo más personal a los tuyos.

 

Si te ha gustado este post sobre «Un regalo original para estas navidades: una sesión fotográfica en familia», seguramente te interesará…

fotografia creativa madrid sesiones infantiles fotografia fine art infantil sesiones infantiles navidad sesiones de fotos familia  fotografia creativa madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.