UN ENCUENTRO EMOCIONAL

fotografo embarazadas
PARA LAS MUJERES FUERTES
5 noviembre, 2018
fotografomadrid
ES TU MOMENTO PARA CELEBRARTE!
19 noviembre, 2018

La semana pasada tuve un encuentro muy emocional. 

Una de mis sesiones de recién nacido era para una Mama que fotografié hace 2 anos, justo a principio de mi viaje nuevo como fotógrafa. Hace 2 años vino para una sesión de fotos con su primer bebe. Ahora acaba de dar a luz a su segundo hijo. 

Hicimos la sesión newborn primero y luego vino su hijo de 2 años. Fotografiarle de nuevo después de 2 anos ha sido algo especial. Cuando un cliente repite una sesión de fotos,  no tiene precio. Significa que estamos haciendo un buen trabajo y dando un servicio excelente. 

Hay una amplia oferta de fotografía de recién nacido en el mercado. En aumento cada año. Cada fotógrafo de bebés tiene su propio estilo. Me gusta pensar que los clientes vienen a mi estudio fotográfico en Madrid por mi estilo minimalista.  Empleo fondos neutros, tejidos con texturas suaves y pocos accesorios. De esta forma, se consiguen fotografías mucho más naturales y que nos hacen sentir la profunda emoción del milagro de la vida.

De vez en cuando me gusta emplear algún gorro especial, como podéis apreciar en estas fotos. Pero es todo. Un bebe y luz. No necesito nada mas para crear recuerdos maravillosos para toda la vida. 

Las fotos del recién nacido deberían plasmar la magia de esos primeros días como un recuerdo imborrable para la familia. Ese el objetivo que buscamos en nuestro estudio fotográfico en Madrid: capturar los pequeños detalles y gestos del bebé junto a sus padres y a sus hermanos, unos instantes especiales y, al mismo tiempo, fugaces.

Las manitas, los piececitos, los bostezos… son auténticos tesoros que la familia quiere guardar para siempre. Y esa es la finalidad de la fotografía newborn, destacar la belleza natural de los recién nacidos en sus primeros días de vida.

En nuestro estudio fotográfico en Madrid cuidamos la estética pero también otros aspectos fundamentales. La temperatura y las luces son adecuadas para que el recién nacido se sienta confortable. Y, sobre todo, no tenemos prisa. Un buen fotógrafo de bebés sabe captar momentos que transmiten mucho más que un bebé durmiendo. La fotografía newborn es el amor, la ternura, la belleza, la fragilidad y la emoción de tener una nueva vida en los brazos.

Si te gustaría tener un recuerdo de tu bebé para toda la vida, no dudes en contactar con nosotros para reservar tu cita con antelación. Nos conoceremos y concertaremos la sesión en el lugar y la fecha idónea para vosotros.

fotografia de recien nacido 4S0A3853-Edit 4S0A3869-Edit 4S0A3885-Edit fotografo de recién nacidos fotograforeciennacidos estudiofotograficomdrid forografobebes fotografoinfantil estudiofotograficoinfantil fotografiadefamilia 4S0A4028-Edit fotografo bebes fine art fotografia bebes blanco y negro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *