FOTOGRAFIA DE EMBARAZO Y INFANTIL EN EXTERIORES

estudio fotografico infantil en madrid
UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS NAVIDADES: UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN FAMILIA
21 noviembre, 2018
mejor fotografo de embarazo
COMBINA UNA SESION DE EMBARAZO DEL ESTUDIO CON EXTERIOR
10 diciembre, 2018

El fin de semana pasado tuve el honor de organizar un taller de fotografia con Julia Zarkh, la gran fotógrafa rusa especializada en fotografia de familia, y sobre todo, en fotografia de embarazo. 

Ha sido un placer enorme tanto conocerla en persona como aprender de ella.

A veces, sobre todo cuando sois principiantes, pensáis que el arte de una buena fotografia, es la edición. Y entonces os apuntáis para talleres online, compráis aciones, esperando de subir vuestra fotografía al otro nivel con un atajo.

Pues no hay atajos. Fotografia fine art es un conjunto de conceptos tanto definidos, como otros mas amplios.

Cada vez cuando salimos para una sesión de fotos, es para hacer arte. Solo con este principio en mente las fotografias serán bellas. Una buena fotografia de embarazada o de familia, es mucho mas que una imagen sencilla. Tiene que tener un buen encuadre (buena localización), buen color, buena luz (lo mas importante), un buen movimiento y perspectiva, y también debería transmitir alguna emoción. Da igual si es tristeza o felicidad, pero debería verse. 

En la fotografia de embarazo, lo suyo es que transmita la felicidad.

Mis clientes no son profesionales, no saben como posar ni como mostrar emoción. Es el trabajo del fotografo profesional de mostrarles lo que tienen que hacer. Un buen fotografo de futura mama sabra fotografiar con los ángulos correctos para que favorecen la modelo. En una sesión de fotos infantil, igual, logramos conseguir la emoción de los modelos pero primero tenemos que ganar su confianza, hablando con ellos antes de la session y explicando lo que tienen que hacer y porque. 

En la fotografia infantil también buscamos colaborar con la naturaleza. Somos parte de naturaleza así que elegimos un vestuario en harmonía con la naturaleza – beige siendo el color mas adecuado. Si hay mascotas en casa, les fotografiamos también para tener este recuerdo bonito para toda la vida. En las sesiones de fotos de niños es fundamental saber de antemano la localización porque seria un desperdicio andar 2 horas buscando la localización perfecta ya que los niños no tienen paciencia para ello.

Os invito a mirar algunos imágenes mias, algunas del taller con Julia y algunas de una sesión de fotos de embarazada recién. 

Contacta conmigo si deseas tener bellas imágenes tuyas en entorno de otoño durante una puesta del sol. Quedaras encantada!

  estudiofotograficomadrid fotografodeembarazo estudio fotografico madrid fotografo profesional de familia fotografo de ninios profesional sesion de fotos infantiles fotografia de embarazo sesiones de fotos de embarazo madrid sesiones de fotos embarazada

fotografoinfantil fotomrafofamiliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *