Una noche, cenando con mis amigos, he notado de repente un niño con los ojos más azules que nunca he visto en mi vida! Como una experta en fotografía infantil en Madrid, tuve que fotografiar estos ojos!
Mamá quería ofrecer una sesión de retrato para su hijo y así acordamos una sesión de fotos al día siguiente al atardecer.
Soy una fotógrafa experta en fotografía infantil en Madrid, pero paso mis veranos todos los años en la costa del Báltico en Polonia – es mi peregrinaje anual a la casa ancestral: la madre tierra.
Cuando miras los alrededores en los que he producido los retratos de este joven, comprenderás el sentimiento de seguridad existencial que ofrece el lugar, un sitio realmente excepcional.
Es un lugar donde se recupera el equilibrio psíquico, un asilo donde los conflictos y la renuencia mutua se suspenden como por arte de magia. Se aplican reglas diferentes porque se encuentra en un mundo diferente, donde tanto los sentidos como las fuerzas de la naturaleza se afilan y es posible que sienta que está en Narnia …
Cuando estaba fotografiando a este maravilloso muchacho, él realmente fue barrido por su imaginación, buscando una cueva de trolls en una colina en la cual le pedí que se acostara, viendo a un fauno entre los árboles, y llevándose al príncipe Caspian.
Es muy divertido ser un fotografo especializado en fotografía infantil en Madril. Los niños nos hacen conscientes de lo que es realmente importante en la vida. Aquí y ahora. Y un poco de imaginación. Y belleza.
Espero que te encante la sesión y mi modelo de ojos azules. Y contacta conmigo para concertar una cita sin compromiso! También puedes comprar una tarjeta regalo para tus seres queridos!