FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN: UN MOMENTO MÁGICO PARA TODA LA FAMILIA

sesioes de fotos embarazadas
UNA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO EN EXTERIORES
12 marzo, 2019
el mejor estudio fotografico madrid
MI MEDALLA DE PORTRAIT MASTERS ASSOCIATE
21 marzo, 2019

Estamos en esas fechas en las que las familias con hijos en edad de hacer la Primera Comunión están atareados con los preparativos para ese día tan especial. Tanto los padres como los hijos viven esos días con gran ilusión y desean que todo resulte perfecto. Será un bello recuerdo para toda la vida.

La Primera Comunión es un momento mágico para toda la familia, para el que los niños se han estado preparando durante dos largos años de sus cortas vidas. Ellos y vosotros os merecéis grabar ese día en vuestra memoria para siempre. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un reportaje fotográfico de calidad?

Elegir un fotógrafo de comunión puede ser una de las decisiones más complicadas de todos los preparativos. La fotografía de comunión ha evolucionado mucho a lo largo de los años aunque el deseo de la familia sigue siendo el mismo: tener el mejor recuerdo de la celebración. Pero, sobre todo, los niños son los protagonistas y deben sentirse cómodos, felices y especiales durante la sesión.

La Primera Comunión suele celebrarse en mayo y junio, por lo que ahora es el momento de reservar la sesión de fotografía de comunión. ¿Cómo elegir bien? Las sesiones previas suelen realizarse unas semanas antes de la celebración, aunque también es posible realizarla a posteriori. Cada familia decide cuándo hacer la fotografía de comunión aunque es recomendable reservar con la mayor antelación posible.

Una de las dudas que suele tener la familia es si realizar el reportaje en el exterior o en estudio. Cada fotógrafo de comunión tiene sus preferencias. En nuestro estudio de fotografía en Madrid trabajamos de ambas formas, siempre con el consenso de los padres.  

Las fotografías de comunión realizadas en un entorno natural son de gran belleza, ya que los colores del fondo realzan al verdadero protagonista: el niño o la niña disfrutando ante la cámara, sin forzar las poses ni apresurar las tomas.

En el estudio se pueden crear ambientes jugando con la luz y los decorados, con lo que se obtienen unas fotografías llenas de magia. Lo importante es que vuestro hijo esté relajado para que el resultado sea natural.

Sea cual sea el tipo de sesión fotográfica que deseas para la Primera Comunión de tus hijos, puedes contactar con nuestro estudio de fotografía en Madrid. Tendremos una primera reunión para conocernos, romper el hielo, tomar nota de vuestras preferencias y acordar la fecha de la sesión.

Una vez realizado el proceso de edición de las imágenes, podréis elegir las mejores fotos de comunión para vuestro un álbum familiar o para regalar a los invitados.

 

Si te ha gustado este post sobre “Fotografía de comunión: un momento mágico para toda la familia”, seguramente te interesará…

fotografiacomuniones sesiones de primera comunión el mejor fotografo primera comunión fotografia fine art de comuniones fotografia differente de primera comunión fotografia fine art de comuniones fotografia de primera comunión en exterior fotografia de familia fotografia de primera comunión en exterior comuniones 2019 fotografia fine art primera communioni retrato de primera comunión fotografia de primera comunión en exterior posing comuniones el mejor fotografo de comuniones fotos de comuniones fotografia de primera comunión en exterior fotografo de familia en madrid fotografia de primera comunión en exterior fotos comuniones fotografo de comuniones fotografia de primera comunión en exterior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *