Elegir fotógrafo de comuniones

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-primera-comunion
Mi medalla de Portrait Masters Associate
21 marzo 2019
fotografo de marca personal
PARA HACER NEGOCIOS HOY TIENES QUE SER EL DIRECTOR DE MARKEING DE LA MARCA TU.
7 abril 2019

Elegir fotógrafo de comuniones no es fácil. Algunos fotógrafos responden a todos tus criterios en cuanto a la fotografía de primera comunión. Sus imágenes son increíbles y se adaptan a tu estilo, sus tarifas están dentro de tu presupuesto, y parece que su personalidad será una buena combinación para tu evento. Ahora querrás asegurarte de que tengan su fecha disponible y a lo mejor acudir a una cita con el(la) antes.

Aquí es cuando discutirás tu evento, su estilo, el lugar y su visión del día. Sea claro y conciso sobre lo que deseas obtener de este fotógrafo. En esta reunión, querrás un fotógrafo comprometido que haga muchas preguntas y responda a todas las tuyas con confianza. Como experta en la fotografía de primera comunión, estoy abierta a responder a cualquier pregunta o duda.

Si sus respuestas, imágenes y productos te emocionan, ¡es posible que hayas encontrado a tu fotógrafo!

Una vez que hayas asegurado su fecha con un contrato y depósito, asegúrate de mantenerse en contacto y utilizar a tu fotógrafo como un experto de la industria. Pueden tener consejos fantásticos sobre todo, desde diseño, decoración y búsqueda de otros proveedores de primer nivel.

Ahí tienes. Mis mejores consejos para elegir fotógrafo de comuniones. Espero que hayas encontrado útil esta guía y que facilite un poco la planificación de día de la Primera Comunión de tu  Hijo. Si deseas hablar conmigo sobre tus necesidades de fotografía de Primera Comunión, escribe me un correo electrónico a info@beatapraskafotografia.com o llámame al 617 321 560. Espero tus noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.