Fotos familiares

mujer embarazada en sesion fotografica estilo fashion con Beata praska Fotografia
Fotografia de embarazo fashion
25 April 2021
fotografia de mujer en su reportaje fotografico de personal branding por Beata Praska
Imagen de marca personal
9 May 2021

Fotos familiares son la mejor manera de contar la historia de vuestra familia. Son la mejor manera de construir vuestro legado familiar. Son la representación de lo mas valioso que tenéis: vuestros hijos y vuestra familia, vuestra belleza, vuestro orgullo, vuestra fuerza. Dentro de 20 años, cuando vuestros hijos buscan fotos familiares de su infancia, que van a encontrar?

Hay varias maneras de crear un album familiar. Si sois fotografos aficionados, podéis fotografiar a vuestra familia vosotros, eso si, siempre imprimiendo las imagenes. Tenéis que existir en fotografías impresas y no en galerías online. Galeria online no tienen valor. No perduraran el paso del tiempo. La única manera de guardar vuestros recuerdos es tener fotos familiares impresas en papel. Os recomiendo hacer una sesión fotográfica por año para bien documentar la historia de vuestra familia.

No hay nada mas bello que un album de fotos de familia. Consulta mi portafolio de fotografía de familia. También puedes consultar la pagina de servicios de fotografía infantil y familiar.

Hay varias maneras de hacer vuestra sesión de fotos. Podéis venir a mi estudio fotográfico en Madrid para obtener un resultado mas formal. Sin embargo, si tenéis niños pequeños, vais a disfrutar una sesión fotográfica de familia mejor en exteriores. En exteriores los niños son espontáneos, naturales, felices, es mas fácil para mi de capturar sus verdaderas emociones y su verdadero ser. Encima, una sesión fotográfica de familia en exteriores es mas bien un paseo agradable en la naturaleza donde de vez en cuanto se toman fotos familiares.

Adjunto ejemplos de fotos de mi ultima sesión de fotos para una bellísima familia. He disfrutado muchísimo creando bellos retratos para ellos, espero que esas fotos serán un bello recuerdo para toda la vida. Espero que esas fotografías se convierten en el futuro en la propiedad de los hijos de sus hijos..

Y tu? Como documentas tu la historia de tu familia? Si no sabes como hacerlo, ponte en contacto conmigo a través de mi pagina de contacto. Estaré encantada informarte sobre sesiones de fotos familiares!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.