Fotografia de embarazo fashion

mujer en traje rojo de trabajo
Fotografia para perfil LinkedIn
17 April 2021
Fotografia de una niña pelirroja fotografiada en exteriores
Fotos familiares
3 May 2021

Fotografia de embarazo fashion es mi expresión artística preferida para este tipo de fotografía. Me gusta empodrar la mujer, demostrarla que es bella, digna de envidia porque es capaz de traer una nueva vida al mundo. En general las mujeres embarazadas desprenden una belleza radiante espectacular.

Fotografia de embarazo fashion significa que podría aspirar a ser una portada de revista de moda. Mira las imagenes que adjunto de la ultima sesión de fotografía de embarazo fashion y juzga por ti misma.

Primero, fotografía de embarazo fashion tiene que representar la mujer como muy segura de sí misma, capaz de mover las montañas, empedrada y inspiradora.

Segundo, tiene que llevar un vestuario especialmente diseñado para este tipo de fotografías. En general son prendas de un solo uso, que se fabrican para cada sesion fotografica y que nunca jamas se volverán a usar, salvo una petición especial del cliente.

Tercero, la iluminación. Procuramos utilizar luz dura, muy apropiada para fotografia fashion, y que no suele ser utilizada en general por fotografos de embarazo.

Asi pues, echan un vistazo e mi portfolio de fotografia de embarazo. También te invito a que curioseas mi pagina de servicios de fotografía de embarazo donde encontrarás toda la información a cerca de este tipo de sesiones.

En muchas culturas una mujer embarazada no sale de casa cuando esta esperando un bebe, por ejemplo en India. Personalmente creo que es un periodo maravilloso en la vida de cada mujer y hay que celebrarlo en condiciones. Y que mejor que una sesion de embarazo en mi estudio fotográfico en madrid!

Te invito a que tomes un cafe conmigo (siempre bajo cita previa), y me cuentas como te gustaría que te fotografié.. Te parece? Y mientras, echa un vistazo a las maravillosas fotografias de Ana, mi ultima clienta tan bella y tan radiante que mi hizo mi trabajo muy facil!

Ciao!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.