Reportaje familiar de comuniones

fotografia de mujer en su reportaje fotografico de personal branding por Beata Praska
Imagen de marca personal
9 May 2021
Fotos familiares en estudio
10 May 2021

La semana pasada tuve el placer de realizar un reportaje familiar de comuniones. Fotografiar familias en exteriores es mi manera preferida de realizar un reportaje de primera comunión. La primera comunión es un acontecimiento familiar igual que boda o bautizo con lo cual porque pasar de la familia mas cercana realizando el reportaje?

Ademas, dentro de 20 años, cuando miras esas fotos familiares de comuniones, seguro me lo agradecerás. Porque existirás en bellos retratos profesionales en papel y no en galería online.

A la hora de realizar un reportaje familiar de comuniones, es importante preparar un vestuario . Primero, el vestuario tiene que ser homogéneo para toda la familia. Segundo, nada de estampados ni vestuario sport. Cuando reservas una sesión fotográfica conmigo, recibirás una guía de vestuario y reglas generales cómo prepararte para la sesión. Nada complicado, pero si algunas pautas que tenemos que respetar para tener una sesión exitosa y resultados que esperas de la sesión conmigo. Consulta mi pagina de servicios de fotografía de comuniones.

Te invito a que eches un vistazo también a mi portafolio de fotografía de comuniones. Puede ser que encontraras ahi inspiración para tu propio reportaje familiar de comuniones.

A continuación, es importante venir con ganas de pasarlo bien y ser naturales. Por eso mi consejo es fotografiar a los ninios en exteriores, porque les resulta mas facil ser naturales. Hay mucho atractivo en los alrededores de donde fotografio, agua, patos, cisnes, arboles singulares, y siempre traigo mi perra con la cual los ninios pueden jugar!

Todavia no sabes si deseas un reportaje familiar de comuniones conmigo? Mira las imagenes adjuntas y decide si te gustaría tener unas fotografias similares, donde lo que valoro primero son los gestos, la cercanía, la complicidad, el amor..

Si tienes dudas, consulta las opiniones de clientes.

Contacta conmigo y te informo de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.