Fotografiar a adolescentes

fotografiafamiliar
A VERY BEAUTIFUL FAMILY IN URBAN SETTINGS
22 September 2017
teen
3 THEMES FOR A TEEN PHOTO SESSION
30 September 2017

Me encanta fotografiar a adolescentes! Tengo una conexión y atención completa con ellas. Es un lujo de ser escuchado cuidadosamente (cosa que no es obvia fotografiando los niños de dos años de edad), estar delante de alguien que sigue tus instrucciones con rapidez y exactitud, y que da la bienvenida a tu creatividad con una sonrisa y entusiasmo.

Para fotografiar a adolescentes propongo varios temas, por ejemplo un retrato de estilo victoriano, un retrato de estilo de los años 40, un inocente retrato con flores y tulle, un retrato contemporáneo en blanco y negro o un retrato en exteriores.

Lo que me inspira para crear retratos estilo pintura antigua es visitar exposiciones – aquí era una reciente exposición de arte en el Museo Thyssen Bornemisha: ¨Reneissance Venecia – el triunfo de la belleza y la destrucción de la pintura¨. He editado mis imágenes para que se parezcan a una pintura en lugar de a una fotografía, cosa que nunca he hecho antes, pero estoy muy contenta con los resultados. Las imágenes son exactamente tan suaves como yo quería que fueran, con un movimiento delicado, perfectamente adecuadas para una chica adolescente. Mis atrezzos vienen del mercado de pulgas el Rastro, son encajes y linos antiguos, encaje real del siglo XIX como pieza de cuello.

Para retratos en blanco y negro busco inspiración en las obras de fotografía de Mario Testino. 

Cada persona quiere sentir glamour de vez en cuando, y especialmente para una ocasión tan especial como una sesión de fotos. Lo sé porque tengo una hija adolescente.

Y sí, puedes, trae a tu hija o hijo para una sesión fotografiar a adolescentes conmigo, y créeme, ella / él lo pasara genial, y  tú – tendrás hermosas imágenes que amarás para siempre. Contacta conmigo.

Créeme. Me darás las gracias más tarde ;-).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.