Cada vez que una familia me contrata para una sesión de album de fotos familiar, me siento totalmente agradecida. Es cierto que proporciono un excelente servicio y cargo por este servicio en proporción.
Pero hay otra cosa que está provocando este sentimiento de gratitud. Es la confianza que los padres ponen en mí encargando un album de fotos familiar. Consulta mi portafolio y pagina de servicios.
Una familia feliz y unida es el valor más grande de todos. Los niños son criaturas delicadas. Deben sentir miedo cuando se presentan a la sesión de fotos y piensan que una persona desconocida les va a decir a sonreír a la cámara (tenga en cuenta que nunca lo digo :-)).
Un promedio de servicio completo de la sesión de fotos de la familia conmigo con un cambio de vestuario es de alrededor de 2 horas, depende del número de niños. Trato que sea lo más rápido posible para que los niños no se cansen, pero también doy mucha importancia al desarrollo de un diálogo con ellos, de modo que nada de lo que hago les resulta extraño. Quiero que me traten como un aliado, alguien con quien pasen un momento divertido de su vida.
Si están abiertos a mí durante la sesión, me escucharán y cooperarán – eso es todo lo que quiero. No poso a los niños en mis sesiones de fotos, pero me gusta enseñarles que es lo qué tienen que hacer. Instruidos correctamente, serán mucho más naturales y las fotos reflejarán sus propias personalidades.
Si mis pequeños clientes me dan un beso de despedida al final de la sesión de album de fotos familiar, eso es muy gratificante. Necesito saber que pasaron un buen rato durante la sesión, y siempre lo hacen. Porque tener recuerdos preciosos impresos es extremadamente importante (eso es todo lo que tendrás cuando tus hijos crezcan), pero recordando cómo te sentiste durante la sesión es igualmente importante.
Así que déjame llevarte por un inolvidable viaje en busca de tus recuerdos familiares – contacta conmigo para tener más información.
Mientras tanto – disfruta de imágenes de esta familia increíble de 6 que pusieron su confianza en mí.