COMO POSAR A UN VARON

teen
3 TEMAS PARA UNA SESIÓN CON ADOLESCENTE
30 septiembre, 2017
fotografia infantil
BELLE EPOQUE
7 octubre, 2017

Porque la mayoría de mis clientes son chicas – las fotos que muestro principalmente son de chicas, la gente empezó a preguntar, “¿Qué pasa con los chicos? Las niñas son fáciles de posar … poses masculinas son mucho más difíciles! “.

Hay una amplia gama de poses disponibles para los chicos. Los conceptos para posar a una niña o un niño son los mismos: encuentre perspectivas únicas, dispare desde múltiples ángulos dentro de la misma postura, y nunca olvide tomar algunas tomas  “seguras” (como un retrato sencillo aquí abajo). Una pose aburrida puede ser muy interesante desde una perspectiva diferente y con iluminación perfecta!

IMG_2414-Edit IMG_2303-Edit IMG_2359-Edit

Al posar chicos, no es necesario centrarse tanto en encontrar ángulos halagadores como al posar las niñas. De esta manera, tu trabajo puede ser mucho más fácil!

Lo que deseas acentuar, debe ser el más cercano a la cámara – generalmente para los chicos el pecho o los hombros.

¡No tengas miedo de quitar a tu modelo la camiseta!

IMG_2406-Edit

También pueden tener la barbilla levantada o bajar con los ojos entrecerrados y mirando a la cámara, cuando están pequeños, no dudes an juntar sus hombros cerca de la cara!

IMG_2320-Edit

Al igual que con las niñas – asegúrate de que las manos y los hombros se vean relajados. Los chicos no pueden tener sus manos en la cadera como una chica puede – un remedio simple es poner una o ambas manos en su (s) bolsillo (s), o cruzar los manos enfrente en el pecho.

IMG_1951-Edit IMG_1957-Edit IMG_2218-Edit

El viento en el pelo, una cara de James Dean, cuanto mas disfrutan y lo pasan bomba durante la sesión , mejor fotos habra al final!

IMG_6206-Edit-Edit

IMG_6220-Edit IMG_6218-Edit

No soy muy de atrezzo para las fotos de chicos, pero el  look de los años cincuenta me encanta para varones! Un gorro, pañuelo, botas, y ya esta!

IMG_2229-Edit IMG_2366-Edit

 

Tienes que mostrarles exactamente qué hacer – en general necesitan más dirección que las niñas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *