Porque la mayoría de mis clientes son chicas – las fotos que muestro principalmente son de chicas, la gente empezó a preguntar, “¿Qué pasa con los sesiones fotográficas de varones? Las niñas son fáciles de posar … poses masculinas son mucho más difíciles! “.
Hay una amplia gama de poses disponibles para las sesiones fotográficas de varones. Los conceptos para posar a una niña o un niño son los mismos: encuentre perspectivas únicas, dispare desde múltiples ángulos dentro de la misma postura, y nunca olvide tomar algunas tomas “seguras” (como un retrato sencillo aquí abajo). Una pose aburrida puede ser muy interesante desde una perspectiva diferente y con iluminación perfecta!
En sesiones fotográficas de varones, no es necesario centrarse tanto en encontrar ángulos halagadores como al posar las niñas. De esta manera, tu trabajo puede ser mucho más fácil!
Lo que deseas acentuar, debe ser el más cercano a la cámara – generalmente para los chicos el pecho o los hombros.
¡No tengas miedo de quitar a tu modelo la camiseta!
También pueden tener la barbilla levantada o bajar con los ojos entrecerrados y mirando a la cámara, cuando están pequeños, no dudes an juntar sus hombros cerca de la cara!
Al igual que con las niñas – asegúrate que en sesiones fotográficas de varones que las manos y los hombros se vean relajados. Los chicos no pueden tener sus manos en la cadera como una chica puede – un remedio simple es poner una o ambas manos en su (s) bolsillo (s), o cruzar los manos enfrente en el pecho.
El viento en el pelo, una cara de James Dean, cuanto mas disfrutan y lo pasan bomba durante la sesión , mejor fotos habra al final!
No soy muy de atrezzo para las fotos de chicos, pero el look de los años cincuenta me encanta para varones! Un gorro, pañuelo, botas, y ya esta!
Tienes que mostrarles exactamente qué hacer – en general necesitan más dirección que las niñas!