Supongo que esas imágenes representan mi sesión de fotos de sueño. No vivo en la playa, entonces hacer una sesión de fotografía en la playa es un verdadero lujo para mí.
Como experta en fotografía de niños necesitaba una modelo rubia, joven, delgada, para una visión suave, delicada, y soñadora de una puesta de sol perfectamente mágica, en una playa perfectamente desierta en la cuesta de mar Báltica en Polonia donde veraneo cada año.
Si deseas este tipo de sesión de fotografía en la playa para ti, para tus hijos, para tu amiga, para tu hermana, no dudes en ponerse en contacto conmigo. Disfrute de una sesión de fotos profesional artística o regala una tarjeta regalo a tus seres queridos.
Imagínate en esta hermosa falda, luz perfecta, movimiento magnífico, expresión deliciosa, ambiente soñador …La falda pertenece a mi estudio fotográfico y esta disponible para mis clientes.
No era fácil hacer estas fotografías. Necesitaba una playa completamente desierta. Nos toco hacer 10 km en bici para encontrarla, cargando todo el material con nosotras: cámara, lenta larga y pesada, falda que ocupa medio estudio.. Pero hemos disfrutado inmensamente tanto de la sesión fotográfica como de su resultado increíble.
¿Cuándo fue la última vez que te sintieras hermosa?
Consulta mi pagina de servicios para tener mas información acerca de sesión de fotos en exteriores.