Fotógrafa de niños

BOY PHOTOGRAPHY
13 julio 2017
INSPIRATION
17 julio 2017

Hoy murió una poeta polaca Julia Hartwig, de 95 años. Soy una fotógrafa de niños en Madrid, pero soy polaca. Consulta mi portafolio para conocer mi trabajo, premiado en dos años consecutivos por FEPFI, con dos nominaciones a Fotografa del Año 2019 y 2020. También te aconsejo que te familiarizas con mis servicios donde encontraras todas las informaciones sobre sesiones fotográficas.

Ella escribió una poesía en una forma poco complicada, muy similar a otra poeta polaca con un  Premio Nobel, Wislawa Szymborska. Sus poemas son más como ensayos puestos en forma de verso. Era una observadora erudita y astuta, saboreando los pequeños placeres de la vida de la manera más sensual.

No leo poesía muy a menudo. Soy naturalmente impaciente y la poesía requiere estar quieta por un momento.

Pero este año ha sido lleno de acontecimientos y me ha hecho frenar para mirar cosas y personas a las que no he mirado antes, tomando tiempo para apreciarlas y tal vez descubrir un nuevo mundo de sentidos por completo.

Soy una firme creyente de que las cosas suceden por una razón.

Julia Hartwig escribió, entre otras cosas, acerca de personas que conocía, siempre preguntándose si logró exhibir lo mejor de ellos, los detalles más tiernos y valiosos de su vida, los rasgos más hermosos de sus personajes.

Como fotógrafa de niños, trato de hacer exactamente lo mismo: fotografío a la gente siempre tratando de obtener el mejor lado de ellos, para asegurarse de que se vean más hermosos de lo que creen que son. Incluso como una fotógrafa de niños. ¡Es mi trabajo!

Esa es la razón por la que estilo mis sesiones de fotos e invierto en vestidos caros para mis clientes.

Pero, ¿cómo se traduce esta attention a la vida cotidiana? ¿Apreciamos lo suficiente  a la gente? ¿Apreciamos lo suficiente a la vida? ¿Estamos creando vida en la que queremos vivir? ¿Somos sensuales acerca de la vida lo suficiente para beneficiarnos de toda la belleza que tiene para ofrecer a diario?

Me encanta recoger los tesoros del mundo que pasa a mi alrededor, los tesoros de las personas y las criaturas y las cosas. Tengo que mirar atentamente el momento adecuado para regalar esos tesoros. Los recojo para liberarlos cuando llegue el momento adecuado para fotografiarlos.

¿Vosotros también?

Contacta conmigo o compra una tarjeta regalo para tus seres queridos.

IMG_7508-Edit-Edit fotografiainfantil IMG_7543-Edit-Edit IMG_7592-Edit-Edit IMG_7552-Edit-Edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.