No sabes qué sesión de fotos elegir? Sesion de embarazo estudio o exterior? Combina ambas sesiones! Con un suplemento de 50% puedes disfrutar de mi tiempo y talento en ambos ámbitos.
Las sesiones de embarazo familiares son mejores en localizaciones externas. Es porque los niños se sienten mas a gusto en un ambiente natural. Juegan con sus padres, mientras yo tomo las fotos con un lente de 200mm lo que me permite pasar desapercibida para captar esos momentos especiales de harmonía, proximidad, amor entre tu y tus seres queridos. Puedes tratar tu sesión de fotos de futura mama como un evento familiar, un momento agradable que vas a disfrutar mientras estamos creando un legado familiar. Cuando fotografío tu embarazo, también fotografío a tus hijos, a tu pareja, igual como durante una sesión de fotos familiar.
En cuanto a la sesión en mi estudio fotografico en Madrid, te lo aconsejo cuando lo que deseas son fotografias mas intimas. Sola o con tu pareja. Vas a disfrutar de tomas con poses típicas de embarazada, pero también te voy a fotografiar de manera que tu embarazo no sea el protagonista. Seras la protagonista tu. Obtendras retratos clásicos y atemporales que querrás colgar en la pared en tu hogar. Retratos que serán la propiedad de los hijos de tus hijos. En este momento tan especial de tu vida, regala te el placer de posar enfrente de mi cámara. Te prometo el resultado espectacular. Como este que puedes apreciar en mi portfolio.
En conclusion, si no sabes si elegir sesión fotográfica de embarazo estudio o exterior, contacta conmigo y te aconsejo personalmente la opción mas adaptada a Ti.
Ciao!