LA FOTOGRAFÍA DE VARONES

aotografiadeninios
DIRECTAMENTE DE LA CÁMARA
9 julio, 2017
fotografiainfantil
INSPIRACIÓN
17 julio, 2017

Por una razón u otra, es cierto que fotografío más a menudo a las niñas que a los niños. Es la demanda. Tal vez porque tengo una increíble colección de vestidos para las niñas para las sesiones de fotos, que a todas las niñas les encanta. Tal vez porque las madres creen que es más importante que las niñas tengan sus retratos hechos que los niños. Tal vez porque las niñas piden más ser fotografiadas que los niños.

No tengo la respuesta. Pero si me preguntáis cómo fotografío a los chicos, les responderé – de la misma manera que fotografío a las chicas.

Interactúo con niños exactamente de la misma manera que interactúo con niñas. Elijo cuidadosamente su guardarropa, al igual que elijo cuidadosamente el armario para la sesión de fotos con una chica. En lugar tal vez de darle una flor, como lo haría con una chica, le daría un coche, un palo, una botella de coca-cola, lo que me venga a la cabeza!

Trato de mantener mi sesión de fotos con un chico corta al mínimo. Los modelos no están interesados en una sesión de fotos a menos que sean lo suficientemente interesantes para divertirse en el proceso! Así que sal y alquila algunos pequeños coches, ofrece un helado (parte del juego llamado sesión de fotos :)), pon los niños en el agua y invítales  a divertirse, sé creativo! ¡Estarán encantados!

Los niños son criaturas maravillosas, depende de ti hacerlos interesados en la sesión de fotos y obtener lo que quieras! Para mi, cuanto más sucios son, más auténticas son las imágenes. Quieres fotografiarles en su mundo llamado INFANCIA. Quieres que sean reales, las expresiones reales, los besos reales, la verdadera maravilla, el verdadero ellos! Créeme, ¡esas imágenes van a ser apreciadas por los padres y por ellos durante generaciones!

IMG_7744-Edit-Edit-Edit IMG_7764-Edit-Edit-Edit IMG_7774-Edit-Edit IMG_7795-Edit-Edit IMG_7783-Edit-Edit IMG_6078-Edit IMG_6128-Edit-Edit IMG_6190-Edit-Edit IMG_6205-Edit IMG_6247-Edit-Edit IMG_6300-Edit IMG_6375-Edit IMG_6557-Edit-Edit IMG_6564-Edit-Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *