Es cierto que la La fotografia de varones es menos popular que la fotografía de niñas. Es la demanda. Tal vez porque tengo una increíble colección de vestidos para las niñas para las sesiones de fotos, que a todas las niñas les encanta. Tal vez porque las madres creen que es más importante que las niñas tengan sus retratos hechos que los niños. Tal vez porque las niñas piden más ser fotografiadas que los niños.
La verdad es que no tengo la respuesta. Pero si me preguntáis cómo fotografío a los chicos, les responderé – de la misma manera que fotografío a las chicas. Consulta mi portafolio de fotografía infantil.
Primero, interactúo con niños exactamente de la misma manera que interactúo con niñas. Elijo cuidadosamente su vestuario, al igual que elijo cuidadosamente el vestuario para la sesión de fotos con una chica. En lugar tal vez de darle una flor, como lo haría con una chica, le daría un coche, un palo, una botella de coca-cola, lo que me venga a la cabeza!
Segundo, trato de mantener la sesión de fotografía de varones la mas corta possible. Los modelos no están interesados en una sesión de fotos a menos que sean lo suficientemente interesantes para divertirse en el proceso!
Así que te recomiendo alquilar algunos pequeños coches, ofrecer un helado (parte del juego llamado sesión de fotos :)), poner los niños en el agua y invitarles a divertirse, sé creativo! ¡Estarán encantados! Consigue mas información en mi pagina de servicios.
Al final, los niños son criaturas maravillosas, depende de ti hacerlos interesados en la sesión de fotografía de varones y obtener lo que quieras!
Como conclusión, cuanto más sucios son, más auténticas son las imágenes. Quieres fotografiarles en su mundo llamado INFANCIA. Quieres que sean reales, las expresiones reales, los besos reales, la verdadera maravilla, el verdadero ellos! Créeme, ¡esas imágenes van a ser apreciadas por los padres y por ellos durante generaciones!
Contacta conmigo! Estaré encantada atenderte!